diekirc Álbum ★ ★ ★ Set My Heart on Fire Immediately, Perfume Genius ★ What’s Your Pleasure?, Jessie Ware Canción ★ ★ ★ idontknow, Jamie xx ★ La Vita Nuova, Christine and the queens & Caroline Polachek
diekirc Me hubiera gustado darle amor a Fukushima que es temazo de la vida, pero no me he podido resistir a Voglio que tu me toqui con la tua Arabia
Dardo Bueno, @Grizzly ya puede venir a romperme el corazón, que el que me va a agarrar la mano al final va a ser @diekirc :)
Xtian23 ★ ★ ★ Set My Heart on Fire Immediately, Perfume Genius ★ What’s Your Pleasure?, Jessie Ware Así votamos las guapas jaja
Dardo ^^ Yo creo que al final siempre coincidimos en cositas cada año. Gemeliers musicales desde chiquititas
GrizzlyAce Discos • 3 puntos: Fiona Apple - Fetch The Bolt Cutters • 1 punto: Phoebe Bridgers - Punisher El del Conejo Malo si no fuera por 25/8 y Si Veo a Tu Mamá tendría un hueco Canciones • 3 puntos: Grimes - Delete Forever • 1 punto: Megan Thee Stallion - Savage Remix [feat Beyoncé] Se quedan fuera por poco Eugene de Arlo Parks y decidirme entre If You're Too Shy (Let Me Know) o Jesus Christ 2005 God Bless America de The 1975
AdriEv Te como @Grizzly ♥️ Las perfumeras y las fans de Phoebe nos podemos llevar estupendamente: https://www.instagram.com/p/B0RFfhF992/?utmsource=igembed&igmid=C1EE12B6-0B1C-44A1-8D7D-8FADFEA7770E Que además Phoebe hace coros en On the Floor.
JonPGz Discos 3p. Whats Your Pleasure? - Jessie Ware 1p. how i’m feeling now - Charli XCX Canciones 3p. Save A Kiss - Jessie Ware 1p. Physical - Dua Lipa