Tomi52_ Ya se fijaron que @jenesaispop nada que lo reseña, 3 dias y nada y eso que por todos lados los estan comentando
Tomi52_ Para los que quieren saber sobre los lyrics, hay un canal de Youtube llamado GAMARIAH, que tiene toda su discografia subtitulada al español, y ya subio Caution, la letra de 8th Grade es tan bonita tambien
AdriEv ¿@Dardo y @Flounder no se han puesto Giving Me Life? Estaba claro que Mariah + Dev Hynes era combinación ganadora.
Freddy Armando Valencia Espero escucharlo con más calma, ayer lo escuché mientras hacía otras cosas y no le presté mucha atención.
Jota_87 Me ha gustado bastante el disco, de hecho creo que es el primero de los suyos que me pongo entero desde The Emancipation of Mimi.
AdriEv Pues Portrait me gusta más que With You, pero la nota me parece muy acertada @sexapolar @llamarsernesto poneos a Marayah
AdriEv Está siendo una era de 10, sí. Cero retrasos, actuaciones muy guays, entrevistas maravillosas como la de Genius, y bueno, por encima de todo, un disco más que decente y sin relleno.