Montiel Este año se cumplen 20 del Emancipation y va a sacar reedición que por lo que se puede ver en Spotify contará con 40 tracks
ALEXontheROOF Siii!! Edicion de 5 vinilos. Con las canciones del álbum original, las de la reedición Deluxe y nuevos remixes. Cuesta una pasta pero me lo voy a comprar de cabeza!! ❤️ Un de los discos femeninos más vendidos y éxitosos de los 2000's. Y clave en la carrera de Mariah!!
ALEXontheROOF Yo creo que seguramente tampoco. Pero fué el comeback que fué porque la tía escribió temazos!!! Y estaba de voz increíble!!
ALEXontheROOF Bueno, y porque Antonio LA Reid estuvo detrás de su vuelta. Sin él tampoco se habría dado el comeback a ese nivel, sinceramente. Creo yo.
ALEXontheROOF ♥️♥️♥️♥️ Cantando en directo máximo!! Adaptando las canciones a su voz actual. Echo de menos un poco de más garra. Está muy en la zona de confort vocalmente. Necesito que para próximas actuaciones arriesgue un poco más y se desmelene un poco. Está demasiado serena. Aún así, es una maravilla! 🥰
ALEXontheROOF No tienes que suponerlo mi vida, sale la fecha en el vídeo. El 6 de junio. 😜 Jaja! Que ganas!! Y si resulta que es un temazo?? Ay ay ay!!
Xtian23 Uy que ganas! el Caution de los discos que he escuchado de Mariah es el que mas me gusta a ver que tal el nuevo
xtinafighter48 Me gusta mucho 8th Grade de Caution. Pero mi disco favorito siempre será TEOM, "Mine Again" es una joya.