usuario967 A mí es que me gusta mucho más Memoirs. Este último tiene una producción más modernuqui, pero el material de base flaquea.
cliquott Y yo que veo el Chanteuse un disco bien solido... el Memoirs tiene Ribbon que es mi cancion favorita de Mariah, pero como obra completa creo que es irregular.
Zoilo Yo solo he escuchado este disco de mariah. Me consta que emancipation es discazo, empezaré por ese.
JonPGz Este para mi es sin duda su mejor disco desde Emancipation, y este último porque tiene algunas temas muy buenos, pero quizás Chanteuse me resulte más fácil de oir entero.
Raecrisa Vas mirando el IG con desgana y ves esta foto. Por un momento crees que es esa vieja conocida un poco choni, que se habrá ido de boda. Pero no, es Mariah. Hay que quererla.
Elanonimotranquilo no seáis frívolos es un disco sobre sus problemas con el peso, por eso se llama hasta el infinito
Elanonimotranquilo y yo no veo apenas Photoshop... quizás se ha pasado con los niveles del degradado gris del fondo pero poco mas... yo es que después de la portada de girl gone wild todo me parece poco photoshop
cliquott Me parece una idea pesima imitar la portada de su disco de numeros 1, asi confundes a la gente... espero q el single mole por eso