trusty_v2_0 JAJAJAJA me gustaría saber en qué momento de su vida se quedó tan flipadísima, porque cuando empezó no era así, me encanta su rollo de loca del coño.
JonPGz Que pena me da cada vez que veo el hilo el flop de este disco... De R&B me pareció de lo mejor de su año.
cliquott Esta de Maraya me recuerda mil a la nueva de Meghan Trainor. Hasta canta "let it go, let it go, let it go". La tengo en bucle. https://www.youtube.com/watch?v=vovAHaUfAN4
Merboy Pues Me I am Mariah .. no estaba nada mal. Hizo lo que mejor sabe hacer, no se por que la pusieron a parir y tuvo ventas tan bajas. Ya vendra su revival.
usuarioborrado809809 Pues a mí al contrario, me parece que llegó justo en el momento del ryb que yo creo que continúa hasta ahora, es muy muy buen disco, para mí a la altura de Beyoncé
cliquott Opino como @picabeass. Realmente sacó un discazo que nadie se esperaba. Dedicated, Cry, Thirsty, Money, Faded, Make It Look Good, Meteorite... era temazo tras temazo.
Efrenrodher Cuando decís que llega tarde/llega en el momento justo me gustaría saber a qué os referís exactamente, si lleva haciendo el mismo disco hace como 15 años.
cliquott Qué tiene que hacer Mariah para que se deje de decir que lleva haciendo "el mismo disco 15 años" o el tiempo que sea? A mí me parece que sus discos tienen una línea bastante bien definida. No escucho Memoirs y pienso: joder si suena como el Emancipation. O el último y lo confundo con E=MC2...
JonPGz Pues justo el último yo creo que era algo distintos a otros de los suyos, que sí que pueden soñar más parecidos.