@"Freddy Armando Valencia" la info la obtengo de diversos medios, twitter, facebook, grupos que tengo en whatsapp, fuentes oficiales y no oficiales, instagram, busco paginas, todos los dias estoy ahi al pendiente, ademas he conocido algunos lambs que tienen a veces primicias, gente que es cercana a los allegados de Mariah, con respecto a la actitud de Mariah, creo que le ha puesto muchisimo mas empeño a Caution que a MIAMTEC, esta abriendose a nuevas ideas en esta era, ha trabajado con nuevos productores, no le importan los chart, esta muy acyiva em redes sociales, he visto bastantes articulos en twitter de promocion y solo se han hablado buenas cosas de ella, psea su equipo ha mejorado un poco su imagen, su equipo y ella misma claro, hozo una magnifica presentacion en los AMA, la Gora por Asia es Sold Out y vocalmente ha estado mejor que ninca, no se ha involucrado en ningun escandalo, esta participando en The Voice, la maypria de los fans ha tenido una gran aceptacion de los adelantos, es mas han dicho que cada cancion que se descubre es mejor que la anterior, despues de terminar su gira por Asia, le va a dar full promo al album, y en Diciembre vueove a una Gira Mundial Navideña, All i want cada año sube mas en los chart y Para el otro año se viene gira del nuevo album, un año super ocupadisimo para Mariah y que ha tomado decisiones acertadas y si sigue por ese rumbo puede cosechar muy buenas cosas con el album