Tomi52_ Yo debo decir que es un disco muy cohesivo, y que supera a Me I Am Mariah The Elusive Chantaseu con creces
Tomi52_ Y eso que creo que despues de Butterfly viene Me I Am, pero creo que debo reconsiderar eso ahora
Tomi52_ Es que el Disco es puro R&B, suena tan actual, pero con el estilo de Mariah, es R&B al 100%, podemos decir que Mariah se consolida como una de las mejores en su genero, y perdon si alguien cree que exagero
clickvroom A mí me gusta más el Me porque es más divertido, este está muy bien pero la balada del final y otra por la segunda mitad sin más
Tomi52_ @Kilgore espero que te guste como a mi, me da lastima si que no se puedan escuchar 2 canciones, los bonus track de la version japonesa, runway ya habian oido hablar de el verdad, pero tambien saco un remix de runway con un rapero famoso japones llamado Kohh
Tomi52_ Esas 2 canciones no vienen en el disco basico asi que no estan en spotify, ustedes no creen que saque un deluxe???, Me parece raro si que lo saque tiempo despues, ella siempre saca el deluxe al mismo tiempo
AdriEv Y normal que apuesten por The Distance, está ahí ahí con la de Dev como la mejor canción del disco.
Zarko Me quedo com The Distance de lejos. Yo me quedo sin dudarlo con la segunda parte del disco. Pero en general guay, y mira que, a parte del Emancipation of Mimi, nunca había escuchado un disco entero de la Carey más de dos veces.
Tuki Estoy disfrutando el disco como un enano. Desde luego retomar su faceta r&b le ha sentado genial. Hacia mucho que no disfrutaba así con un disco suyo. Por cierto, acabo de ver la actuación de Distance en Jimmy Fallon y menudo subidón, qué maravilla de canción. Y no puede estar más guapa. Mis dies