• Currupipi
  • ☆ El Consultorio Astral by La Juxta ☆

Ayyy yo también quiero que me lean los amores!

13/03/1994 18:30 albacete, España

Sé que sol en Piscis, luna en Aries y ascendente Virgo pero quiero saber MAS y aprender un poquito a leer los astros

@AdriEv

Ascendente en Capricornio ♑
!
El Ascendente simboliza la manera de acercarnos a la vida. Muchas veces tendemos a utilizar sus características para moldear nuestra personalidad y poner una especie de máscara entre nuestra verdadera naturaleza, simbolizada por el Sol, y el mundo exterior. En muchos casos, los demás nos reconocen más por las cualidades del signo del Ascendente que por las características del signo solar.

Respetan el poder, la autoridad, los ideales y las tradiciones. Son ambiciosos y se muestran satisfechos una vez que lograron establecer poder y autoridad. Son muy planificadores, no les gustan los imprevistos. Suelen pasar de la risa a la angustia, y a veces son melancólicos.

Sol en Sagitario ♐
!

El Sol simboliza la verdad y la integridad. Otorga al nativo alegría, confianza y buena salud. El Sol en Sagitario revela una inspiración constante, se halla siempre en la búsqueda de nuevas experiencias.

Es un ser optimista, solidario, alegre, justo y franco. Amante de la independencia, la libertad intelectual y no se deja influenciar por condiciones exteriores o actitudes escrupulosas. Es un ser espiritual, siempre en la búsqueda de la verdad, encantado por los viajes a tierras lejanas, otras culturas y tradiciones. Ama el riesgo, rebelde, poco perseverante y un poco descuidado con sus Sus virtudes más notorias son su alegría y su fe en el futuro.

Luna en Tauro ♉
!

La Luna representa la parte emocional del ser humano, normalmente las variaciones en el humor de las personas está controlado por la Luna; por tanto, representa la vida cotidiana, el diario transcurrir, los hábitos, el refugio del hogar. Asimismo, se encuentra conectada con el universo de los sueños, el inconsciente, lo fantástico.

La Luna en Tauro revela emociones serenas y firmes. Una gran atracción por las cosas agradables. Personas dignas de confianza, sociables y le atraen los placeres mundanos. Les agrada todo lo relacionado con la naturaleza, el arte y la música. Poseen un espíritu servicial y artístico. No poseen dificultades para alcanzar la estabilidad económica ya que son perseverantes y se esfuerzan por lograr alcanzar los objetivos propuestos. Se resiste a los cambios y retiene viejos hábitos por largo tiempo, lo cual puede resultar en obstinación o comodidad.

Para más detallitos me escribes al priv si quieres ;)

@alberab94 te prometo que la siguiente eres tu dejame descansar y te saco tu cartita

>Se resiste a los cambios y retiene viejos hábitos por largo tiempo, lo cual puede resultar en obstinación o comodidad.

>Son muy planificadores, no les gustan los imprevistos. Suelen pasar de la risa a la angustia, y a veces son melancólicos.

Pues total. @juxta bonito te mando mensaje :love: muchas gracias.

El mejor hilo ever ♥️

@juxta viniendo a salvar el foro :heart: deseandito de conocer mis cartas

Por favor, hágame mi lectura que me encuentro muy conflictuada últimamente

15 de mayo de 1981 (día viernes)
9:00h am
Zaragoza, España

Soy toda tuya

15 de abril de 1994
14:55
Martorell, Barcelona, España

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Me espero a ver qué tal predice. Que al carro de adivinadora se suben muchas sin carga de la prueba.

Sigue sin querer divertirse

Este teatrillo es poco original. Huele a viejunismo.

7 de julio de 1990 (sábado)
5:00 al
Madrid, España

Pero vamos q si buscáis cual es vuestro ascendente en google lo mas seguro es que salga mas o menos lo mismo sin tener que esperar ni nada, q no creo q este chike tenga el libro milenario de la astrología.

De verdad a las aguafiestas, si no os apetece esto, os podéis ir a los tropecientos otros hilos que hay en el foro.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO