b

Aprovechando que el último survivor de Disney fue hace mil millones de años y que hay muchas pelis recientes que no entraron he pensado que era necesario. Os presento el Survivor 360 de Disney, ampliado y ahora más interactivo que nunca, en el que las foreras elegirán sus películas animadas de Disney favoritas.

b

b

El survivor seguirá el formato clásico de votos y eliminaciones pero tendrá un pequeño twist Disney de elaboración propia para darle color. En este survivor fada una jugaréis como un personaje de Disney con habilidades propias y obtendréis objetos de las distintas películas que os permitirán influir de forma muy decisiva en los resultados de cada ronda.

b

b

Cada icónico personaje tiene una habilidad única que podréis utilizar todas las rondas, mientras que los objetos son poderosas creaciones Disney de un solo uso. Los personajes serán repartidos al azar entre todas las foreras participantas y cada una recibiréis un objeto al azar para empezar.

Existen personajes de muchas de las películas participantes y hay objetos de todas ellas.

b

b

La organización está ultimando la preparación del juego y necesita conocer cómo de interesadas estáis para estimar cuántas seríamos. Que nadie se abrume, va a ser todo muy sencillo palabrita. Además a diferencia de otros megaproyectos de Cofi, en este el trabajo de organización es previo así que os garantizo plazos constantes y buen ritmo. Animaos que va a ser divertido y muy fácil.

¿Listas para jugar como vuestro personaje preferido? ¿Listas para descubrir artefactos y tesoros Disney para ayudaros en el juego? ¿Listas para llevar vuestra película favorita hasta lo más alto?

Empezamos en septiembre queridas, id cogiendo sitio.

b

Estoy in, obvio ♥️

Septiembreeeee

Bueno yo juego, quiero ser Merlín!

Yo quiero también ♥️ aunque me faltan por ver más de las que pensaba...

Zootopia :heart:

QUÉ ES ESTA MARAVILLA?? Super in

Oioioioi juego pero vamos si juego! Aún recuerdo la sangre del otro survivor. I'm superIN!

La última semana de agosto empieza el reparto de personajes y la promo con juegos y recompensas para el que le apetezca, aprovechad estos días para veros las que os falten. Me pondré en contacto con vosotras pronto!

b

n2ws28UNWQ1rsrbdko6500.gifv>

¿Me puedo pedir ya a Bella?

In también :heart: si puedo me encantaría Yzma

Super in

Yo quiero ser Úrsula!

In máximo

A por todas! Yo quiero ser Ariel!!

Me apunto

21 días más tarde

Amigas queridas, me estoy volviendo loquer para intentar attachear imágenes y poder empezar ya con los preparativos y el reparto de personajes pero no hay manera, ni descargándolas y subiéndolas desde el ordenador ni nada.

Supongo que la cosa se normalizará los próximos días y ya podremos empezar pero vaya que bendita la gracia

Ánimo, pero a mí resérvame a Úrsula, por favor te lo pido! 😊