elektrolu 12 puntos: El planeta del tesoro 10 puntos: Atlantis: el imperio perdido 6 puntos: Moana 4 puntos: Tiana y el sapo
GrizzlyAce 12 (+1) puntos: El planeta del tesoro 10 (+1) puntos: Moana 6 (+1) puntos: Atlantis: el imperio perdido 4 (+1) puntos: Robin Hood
Cofi @Orenji tu carta está pensada para usar antes de que empiece la ronda y blindar la película antes de empezar a votar Resuelvo tu carta @RadioFlyer, ¿qué te tocará? . . . . . . .
Cofi Y por supuesto vamos con el poder de @Moli Thatch, que recuerdo lo que hace para las despistadas. La película elegida es El Emperador y sus Locuras . . . . . . .
Cofi Aclaración de que descartar al personaje no equivale a que muera. Si @molinero usa la carta contra vosotras recibís un personaje nuevo sin penalización
molinero Pues, lo siento, @Dardo. Tienes que despedirte de Aladdin. Mis votos: 12 puntos: Tarzán 10 puntos: Robin Hood 6 puntos: Big Hero 6 4 puntos: Rompe Ralph
RadioFlyer @Cofi si uso la carta Seducción inapropiada afecta a los votos ya realizados blindando las películas que elija esta ronda?
Naris @Cofi voy a usar mi objeto a ver que nueva suerte me deparan las cartas. Lo siento por mis 2 animalitos
Cofi @RadioFlyer no, es como la de Orenji para usar antes de empezar la ronda, blindas las películas antes de que empiecen los votos. Activamos tu carta @narizsusia, a ver qué te depara el destino . . . . . Decimos adiós a Timón y Pumba. Ahora puedes elegir entre... . . . . . Hazme saber cuando hayas tomado una decisión querida!
Cofi @narizsusia convertir en llama consiste en transformar su carta de personaje por esta otra hasta el final de la ronda. .
Cofi Resolvemos también por supuesto la carta de @molinero . . . . @Dardo amiga has sido víctima de un complot, me temo que decimos adiós a Aladdin . . Para dar la bienvenida a tu nuevo personaje . . . . .