Victornoe Me gusta más enredados también, con todo y lo que resalta cofi conmigo no conectó frozen. Quizás la deba ver de nuevo.
TuoneUdaina Me voy dos días y menudo jaleo se ha armado! Me podéis decir cuáles son vuestros poderes? Lo digo para pedir matrimonio a la más agraciada...
TuoneUdaina @Dardo pido tu mano en solemne matrimonio. Aseptas, querida? Este es mi poder: Por cierto, aquí van mis puntos 12 puntos: Atlantis: el imperio perdido 10 puntos: Fantasía 2000 6 puntos: Los aristogatos 4 puntos: Robin Hood
Cofi ¿Brave mala? @corneacraneo es larguísimo pero este análisis sobre por qué Brave es un churro a mí me encantó, muy detallado https://youtu.be/wRjHL8kbkZk
Cofi Amigas habemus boda! . . . . @TuoneUdaina @Dardo os cuento cómo se regula el matrimonio. Cada ronda podréis usar el poder de Ursula o de Bolt indistintamente, pero no podréis usar ambos a la vez. Decidme porfa a la hora de votar si os tengo que sumar los votos con el efecto de Bolt o si os los cuento normal porque vais a usar el de Ursula en algún momento Si vosotras o alguna de vuestras rivalas (@moli) os hace descartar/mata a uno de los dos personajes el matrimonio termina. . . Eso es todo. Os deseo la mayor de las felicidades! .
Oscar Odio Peter Pan, de pequeño le tenia una mania... y Frozen me parece un sin más total. La niña de Rompe Ralph la mataría con mis propias manos.