Cofi Líneas cerradas, las películas eliminadas son . . . . . Peter Pan - 100 puntos . . . . La Bella y la Bestia - 84 puntos . opz9yuvV3Y1w0vfxro4250.gifv> . . . . En un rato abrimos líneas de nuevo con el Top 5
Cofi Habemus top 5 niñas! . . . Top 5 1951 – Alícia en el País de las Maravillas 1989 – La Sirenita 1992 – Aladdín 1994 – El Rey León 1997 – Hércules . . . Esta es la última ronda que eliminamos. Echamos a dos películas que se quedan a las puertas del top 3. Votáis a dos películas con 12 y 10 puntos, tenéis hasta el jueves a las diez de la noche.
AdriEv El top 5 me parece estupendo ♥️ 12 puntos: El Rey León 10 puntos: Alicia en el País de las Maravillas
Orenji Votando al Rey León cuando Alicia hace como 5 rondas que tenía que estar fuera... 12: Alicia 10: Aladdín
molinero Pues a mí me gusta. Y además me encantan los libros y me vi la peli de Tim Burton 397 veces :sweat_smile:
elektrolu Yo tampoco me lo esperaba pero bien que me alegro porque es maravillosa y tiene momentazos.
Oscar El otro día vi Enredados en 3D y es maravillosa. Y las canciones con la voz de Mandy Moore :heart:
Naris No me creo que haya caido Peter Pan yaaa y que haceis con el Rey León!! 12 - Alicia 10 - Hércules