• El Reencuentro - 31/03/2011

jejejeje, lo sé, lo dijeron en otro foro pero apenas se te veía. Si alguna vez te sobra alguna invitación, avisa, por favor. (Por cierto, vaya reto... por poco me da un infarto).

y yo.... que soy "coleguilla" de veronica y me puse a pegarle voces y a mover los brazos: vero, nooooo

Madre mía, te quedarías afónico. De auténtico infarto. Menos mal que finalmente lo hizo bien, aunque le doliera.

ella estaba mal, de hecho le pedi disculpas por si no habia actuado bien al "presionarla" pero me dijo que no pasaba nada, aunque no le hizo gracia tener que hacerlo.... pero es que a ver, yo tiro pa mi favorita, jejjee

es la primera gala que veo del reencuentro: es un coñazo o que?

Yo creo que va a ganar ella. O, mejor dicho, "debería" ganar ella. Porque puede pasar cualquier cosa. Qué ganas de que llegue el sábado.

gana fran, te lo digo desde ya, o alvaro vizcaino, que pa un chulazo que hay! jejejjee

jajajaja, es verdad, pero cantando me gustan más verónica y álvaro hernández. Me parecen mucho más regulares en su trayectoria. Y me acuesto ya, a ver qué nos depara el sábado.

Yo ya os he dicho que hoy no estaba en forma. Y está muy sosito el foro y 'El Reencuentro' hoy. Los jenesaispoperos ya no tienen ganas de zorrear :P

Buenas noches.

Si no avisáis por la mañana de que vais a seguir algo, la gente no se entera, no lo podemos twittear, etc. Nosotros anoche es que fuimos a Go Team