GinTONICs Yo lo tengo que volver a poner porque se me hizo tedioso. A ver si con una segunda escucha puedo sacar otras conclusiones.
Xanti Acabo de leer la critica d JNSP y he flipado con los comentarios, como dice @sebas , cuanto hate inesperado. Yo que predije mucho hamor para este disco... (aunque luego no me haya gustado mucho)
Oscar A mi me parece que el orden de las canciones no ayudan nada. Empezar con una canción regulera (siendo benevolente) y sin ningún tipo de personalidad como Magic. El resto están puestas de forma random y se hace tedioso y no distingues ni recuerdas una de otra. Al menos si hubiese empezado con el pepinazo de Supernova o alguna buena como Say Something y hubiese metido tijera porque tiene más relleno que un pavo...
Efrenrodher A mi me parece que el arranque del disco es precisamente lo mejor, con “Magic”, “Miss a thing” y “Real groove” seguidas, luego ya se va todo al traste.
Efrenrodher Y luego hay cosas como “I love it” que fuera del disco funciona muy bien, y dentro del tracklist se pierde totalmente por venir precedida de un puñado de canciones que suenan muy parecido.
felipejiroart Me ha gustado mucho! Miss a thing es la joya fuera de los singles para mí. A ver qué tal el eventillo :)
Xtian23 Estas presentaciones me parecen una maravilla, sencillas pero con Koala llevándolas al infinito https://www.youtube.com/watch?v=KDhVbdSug2Y
Pablopolitan Alguien sabe dónde se puede conseguir el concierto online? Estoy leyendo buenas reseñas.
sebas Vendió más que Little Mix el viernes en UK (30.000 vs 27.000), pero Little Mix se quedarán el top 1 por el streaming
sebas Ambos discos doblan lo vendido por Ariana y Sam Smith el finde anterior Anda que no hubiera sido fuerte que Kylie dejara sin un número 1 a Ariana...
felipejiroart Jajaja por soñar...! El conciertillo muy entretenido! Los arreglos de los temas antiguos me han gustado bastante y All the Lovers con el corito gospel ha quedado muy cuqui. El crimen es que dejara Miss a Thing fuera del setlist :( Está guay que en estas actuaciones se permita ciertas virguerías vocales que en las versiones de estudio suelen pasar bastante desapercibidas.