Víc_ Al final está en todas partes, hoy ya aparece en ka web del corte inglés, a 19,50, pero no pone de que color es
Efrenrodher Uy @"Víc_" gracias por el aviso, he cancelado el de Amazon y lo acabo de coger por ECI. :*
WilhemScream Me lo han anulado rápidamente y ya tengo el pedido hecho en ECI. Gracias @"Víc_" por el aviso.
Víc_ Lo mismo hice yo @WilhemScream , pero ya lo anulé dos veces. Primero para pedirlo en Fnac.fr y me quedé sin, volví a comprar en Warner Aus y ahora m ha salido bien cin ECI. Aunque he perdido unos 3 eur con cada cancelación :'(
WilhemScream Escribí ayer por la noche y esta mañana ya me han contestado y hecho la devolución @Delapuert
TuoneUdaina Pues me han escrito diciéndome que me han mandado ya el vinilo. Me tomaré lo del dinero de más gastado como un plus por la primicia, visto que en Amazon y ECI no lo mandan hasta noviembre :D
Víc_ @TuoneUdaina ¡Pues que pronto! Ya dirás qué tal es la edición. Yo es que sigo flipando con lo que hinchan los precios de los vinilos... si ECI lo pone a 19 €, los demás se están embolsando 30 € perfectamente. Alguien ha comprado la edición nueva de Disco o lo de la extended? Esta última entiendo que la única gracia son los vinilos lilas... :/
WilhemScream Solo espero que en ECI no nos tomen el pelo con el anzuelo de 19 euros y al final nos cancelen el pedido.. me pasó una vez este año con ellos.