sawyerin Con oscar no hay medias tintas,o es un temazo,diosa,eres la mejor o una cagarruta todo ,lo peor y esta acabadisima.Pero te queremos asi con tus ups and downs.❤ Que temarraco es like a drug.
ibuprofeno Al principio no me había gustado Padam, tenía algo como de pop ruso y como si estuviese incompleta , pero he cambiado de idea, es un grower. A ver esos remixes.
Xtian23 A mi me gusta Padam si me olvido que es de Kylie y asumo que es un descarte de Femme Fatale y MDNA, ayer metome unos mojitos con las amigas de la cuadra y la verdad funciono perfecto.
Elanonimotranquilo traduccion : "ayer metome unos mojitos con las amigas de la cuadra y la verdad funciono perfecto." Estuvo de guarri chill y acabo a las tantas
Merboy Goldfrapp de la era Black Cherry la veo mas emparentada con Fischerspooner, Felix da Housecat y Miss Kittin que con el electropop post 2005.
Merboy Los descartes y lados B de "X" también son una maravilla, mis favoritas "Lose control" y "Cherry bomb". Varias de ellas acabaron el el disco debut de Kish Mauve.