Jasanada xtinafighter48 Sí, eso parece! Aunque espero que lo pongan en el resto de plataformas, me parece un temazo. El día 12 saca el vídeo de esa canción:
Jasanada Quizá me equivoque pero estoy viendo que para este disco hay canciones, vídeos o extras exclusivos para diferentes plataformas: La canción "XMAS" para Amazon Music: https://music.amazon.es/albums/B0FWRZRJ9L?marketplaceId=A1RKKUPIHCS9HS&musicTerritory=ES&ref=dm_sh_XV6gx66qvo1h0HPHZsPSHJDJf Un Afterparty para usuarios de Youtube Music: El vídeo de "Hot in December" para Spotify: .
ALEXontheROOF Que voz más bonita tiene Kylie!! No ha perdido un ápice de su tonalidad. De hecho diría que canta mejor que hace 20 años.
spotlight Ha conseguido su onceavo número uno en UK. No sé quién le está llevando la carrera estos últimos años, pero no hay duda de que está haciendo un buen trabajo.
xtinafighter48 XMAS no será agregada a su último álbum navideño? Quedará por siempre exclusiva de Amazon?
#sufrocomogeno Debería ser exclusiva de Amazon Music durante un año. Hay una edición de la nueva reedición de Kylie Christmas en formato físico CD y Vinilo exclusiva de Amazon que incluye la canción (la carátula es verde).
Xtian23 Oscar En enero te necesito ACTIVA en el foro para recibir a la anciana, por favor ve tomando vitaminas y maca.