Oscar A mi a pesar de que el disco no me ha convencido tiene los dos temazos del disco que son Supernova y Say Something y encima están juntos así que no tengo que saltar nada.
Larsen Adoro a Kylie pero esto se me ha hecho insoportable. La misma puta canción 15 veces + Say Something. Todas durando 2:44 sin tiempo para que las canciones se instalen, evolucionen, suban, bajen, retomen... Buah.
GinTONICs Yo lo tengo que volver a poner porque se me hizo tedioso. A ver si con una segunda escucha puedo sacar otras conclusiones.
Xanti Acabo de leer la critica d JNSP y he flipado con los comentarios, como dice @sebas , cuanto hate inesperado. Yo que predije mucho hamor para este disco... (aunque luego no me haya gustado mucho)
Oscar A mi me parece que el orden de las canciones no ayudan nada. Empezar con una canción regulera (siendo benevolente) y sin ningún tipo de personalidad como Magic. El resto están puestas de forma random y se hace tedioso y no distingues ni recuerdas una de otra. Al menos si hubiese empezado con el pepinazo de Supernova o alguna buena como Say Something y hubiese metido tijera porque tiene más relleno que un pavo...
Efrenrodher A mi me parece que el arranque del disco es precisamente lo mejor, con “Magic”, “Miss a thing” y “Real groove” seguidas, luego ya se va todo al traste.
Efrenrodher Y luego hay cosas como “I love it” que fuera del disco funciona muy bien, y dentro del tracklist se pierde totalmente por venir precedida de un puñado de canciones que suenan muy parecido.
felipejiroart Me ha gustado mucho! Miss a thing es la joya fuera de los singles para mí. A ver qué tal el eventillo :)
Xtian23 Estas presentaciones me parecen una maravilla, sencillas pero con Koala llevándolas al infinito https://www.youtube.com/watch?v=KDhVbdSug2Y
Pablopolitan Alguien sabe dónde se puede conseguir el concierto online? Estoy leyendo buenas reseñas.