@el_maguan :heart:
Dora :heart:
JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
Eso Eso que sea Dora la favorita
Playlist actualizada
https://open.spotify.com/playlist/2kMvZR9qMCXkgOYMbPgo3D?si=iV62g1YMSaC2ft218J5gMw
Pensé que Dora no se podría presentar, nadie la había presentado??? Tengo que empollarme la Wiki con papel y lápiz pero han desaparecido cosas no?
Welcome back @el_maguan Necesito un comité de sabios
Por la estructura y el espíritu de la canción Dora podría ser de @perfect pero no lo es porque le falta clase.
@Johnny_Utah mira tu bandeja de entrada que a esta playlist le hace falta algo diferente.
@elmaguan que bien que vuelvas 5c4g
@sebas, a Dora no la habían presentado antes y, que yo sepa, cumple con las normas. Es verdad que es una canción más conocida que el resto y que, por venir de la familia que viene, es una artista que ha tenido unas facilidades y una visibilidad en medios de las que no disfrutan otros. Pero eso ya queda a juicio de los foreros decidir si la votan o no. A la forera que la ha presentado le constaba que la podían tachar de obvia, pero se ha arriesgado igualmente. Aquí nunca sabes qué puede pasar, lo mismo traes una obviedad y te crucifican en la plaza del pueblo que se vuelven locas de la emoción y te aupan al podio.
@"angelmédano" no veo nada en mi bandeja de entrada. Ni propuestas, ni canciones ni nudes de twinks, que es lo que más me interesa ahora mismo.
Miento, conforme escribo esto me ha llegado una nueva canción. Llevamos 17.
^^ Como me pasó a mi con Austra, la Madonna canadiense
La wiki a mí me funciona perfectamente. ¿Quizás estáis entrando con el móvil? En móvil al pinchar en la foto se carga foto, no la página de la edición. Tendríais que ir a la pestaña de arriba Temporada 1 o 2 y elegir qué edición queréis consultar
Ya he escuchado las de hoy. Me gustaron más las de ayer pero hoy hay dos posibles growers.
- Editado
Bueno, llevamos 19 propuestas. Las cobardes que aún no habéis mandado tema (sí, os estoy mirando fijamente con mi ojo sano) tenéis todavía tiempo para pasaros por mi bandeja de correo.
Es esa de ahí, la que huele como a bacon.
Sí, esa.
Pues a Dora no le conozco de nada, en cambio Hazel English sí es repetida no? Y le fue bastante bien la primera vez. Next.
memories me suena a la enésima copia wannabe de James Blake. Paso y cero puntos.
El resto de la lista ahí más o menos. Están mejores los disfraces. Yo debí haber nacido en España, me hubiese ahorrado una mano de chistes gafos en la infancia si la puta rana se llamara Gustavo :D
Escuchando la playlist :sleeping: Esta no es mejor que la anterior, es mas aburrida, a casi todas les doy skip.
- Editado
Yo le he dado una primera escucha y no ha habido flechazo.
Veremos si el tiempo la hace crecer. ¯\\(ツ)/¯
lista para flopiarx
No desesperen que ya llego yo con la ganadora
La anterior edición a mí me pareció la realmente muerma...
Degree es francés de esos de Nantes, tan elegantes como los de antes
JAJAJAJAJAJAJAJA
Es mi favorita de las de hoy.