• Música
  • JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

que seas tu que seas tu

PUESTO 21

KYNSY - COLD BLUE LIGHT

@"angelmédano"

31 puntos

@Josemi1015 8
@Axwell 3
@perfect 2
@molinero 3
@wastydkyss 12
@Terated 1
@Xtian23 2
@devilvioletrose R2

https://www.youtube.com/watch?v=X4KvJH-ypNM

lo sabía. Por aquí estaba.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Podría haber sido peor. Gracias a todos los que me han votado pero en especial a @wastydkyss y @Josemi1015
Esta es una chica irlandesa muy joven que puede dar mucho de que hablar. Veremos.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

B) arriba top 20!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ese top 20, no es top20 si la chichi no lo levanta to juapo!

Super apañada esta cola de 10 respecto a mis previsiones. Solo he gastado un puntito en Loren, pelazo ella.

Llegué a creerme que K'onga iba bien.
Moor Mother se me quedó en la reserva, pero mola. No pensé que era de la organizadora.

Sin acritud, entre las 8 restantes me he encontrado con algún que otro subjetivo tostón. (especialmente el de Anika, lo siento, me da rabia por la letra, pero es que cero conexión).

Y @"angelmédano" no me robó la canción. Me lo tragué incialmente pero es verdad que luego sospeché reflexionando cuando @LaBecaria me mandó la captura de pantalla con el nombre de usuario tachado ¿para qué tacharlo si ya había "desvelado" que era ángel?

Tendré que reimprimir el avatar para poner encima del muñeco vodoo que tengo preparado para empezar a pinchar...

¿para qué tacharlo si ya había "desvelado" que era ángel?

Jajajaja, bien pensado.

Fíjate que dejé mi nombre en la canción adrede para ver si alguien, aunque fuera sólo por agradecerme "económicamente" la organización, me daba unos puntillos, pero no, jajajajajaja.

Nah, la intención era casi hacer una edición casi a cara descubierta con toda la gente, pero intentar disimular para que no fuera obvio, pero en cuanto me empezaron a llegar peticiones de las estrategas para que sus canciones apareciesen sin nombre...pues ya viré hacia la confusión total.

Ha ganado ya Michele Bravi?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ouch @"angelmédano" qué inyustisia!! A la Kynsy me la guardé de una entre mis favos de Spotify. Gracias por el descubrimiento