Vuelvo al top ten!!! :)
JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
Qué disgusto, qué contrariedad, qué dolor...otra vez lejos del top 10.
Ya no le voy a pagar las clases de canto a Sir Babygirl. Con lo entregada que es ella...
Gracias a los que tenéis agudeza auditiva y habéis apreciado este temarraco (o sea, @angelmédano @archipiernago @bigchichi23 @Kilgore @wastydkyss) y por supuesto a @anddsu y @Zarko por sus 12, vosotros si que sabéis.
Respecto a lo demás, injusticia total para Kumbia Queers y NONONO, ambas canciones con un tirón tremendo, cada una a su manera.
@Johnny_Utah no me tengas tanto aprecio por lo de Edgär y vótame más anda :D
PD: voy a beber.
Pensé que Rubio o NONONO quedarían mejor... que jarto :S
Puesto 22, con los comentarios recibidos me veia totalmente última. Besotes con pimentón dulce a todes les que habéis sabido apreciar la canción.
Si no vuelvo a aparecer nunca más, es que la web no me deja entrar. La @bigchichi23 me hará de mensajera si lo necesito.
Hablando de la @chichi...
Continuamos
LUCÍA ETXEBARRÍA
@bigchichi23
Ah-Mer-Ah-Su - Need You, Need Me con 62 puntos
No me gusta madrugar, pero si se trata de madrugar para echar a la @Chichi, bueno mira.
:kissingheart:
Empiezan a salir mis votos...creo que he acertado 7 top ten :)
ÉL
@erasmusborracho
Viratempo - Se eu soubesse con 65 puntos
Esta merecía estar en el podio, pero se queda con un top 9 que aún así es una muy buena posición.
No me esperaba que ésta fuera de @erasmus
Esperando la gatada
LOS NEONAZIS
@anddsu
KOMPROMAT - Niemand con 73 puntos
Buenas posiciones para la Chichi y Erasmus. Pensaba que @anddsu sería top 3, la verdad es que la canción la tengo super quemada.
Ay, yo pensaba que Kompromat iba a quedar top, es temazo e iba de tapada
Me imagino a Chichi quejándose. Nunca tiene suficiente. Anddsu pidiendo hueco para la próxima temporada. Y la de Erasmus también me ha sorprendido que sea suya. Aquí todos reclamando versatilidad.
JIM MORIARTY
@molinero
Rural Zombies - Ethereal con 86 puntos
[borrado]
Déjate de comernos la cara y cuéntanos el secreto de ser tantas veces top ten
@20thcenturyboy
¡OTRO SUSTI!
Todavía no te toca salir, es que sigo siendo igual de perrah.
RUBÍ
@Fdkum
La Delio Valdez - Inocente con 86 puntos
Pero sí que es el turno de otra de nuestras favoritas, presentada a concurso por nuestro six-pack favorito.
Qué mala es la Putah! Toda ella es maldad y panceta.
[borrado]