Querido diario:
Estoy que no quepo en mi de emoción. Hoy sido mi primerito dia y no quepo más en mi de gozo. Creo que todo a salido a pedir de boca, salvo un pequeño error en las fechas, que ya se han encargado las envidiosas de @iko y @erasmusborracho de que no pasara desapercido. Puede que consuma una venganza contra ellas, pero haré que parezca un accidente.
En cuanto a mañana, confío en que todo salga a pedir de boca y no tenga ningún altercado, aunque los viernes no suelen ser mis mejores días. Espero que mi curso de Paint en la asociación de vecinos sirva de ayuda y les guste mis diseños. Y a quien exprese desacuerdo, pues también me vengaré, porque Dios lo querrá así.
Espero que todas tengan buen gusto y envíen canciones de mi agrado y que todas obtengan buenas puntuaciones, aunque ninguna de ellas se lo merezaca, porque seguro que llevarán vidas pecaminosas, pero por ello ya arderán en el infierno más tarde.
Mañana prometo contarte qué tal han ido las primeras presentaciones, estoy muy ~~excitada~~, uy, no tengas pensamientos impuros, estás nerviosa, muy nerviosa, porque quieres que todo salga perfecto.
Un beso de corazón.
PD: Recuerda comprar pilas para tu "Rosario", que luego no eres capaz de coger el sueño