• Música
  • JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

^ SABÍA que no me estabais votando.

Votadme, perras!

Después de un estudio profundo de las votaciones de 7 personas, y gracias a la matemáticas que me enseñaron la cerdita de @Johnny_Utah y todos sus amigos, he conseguido sacar unos datos que creo que me merece la pena reseñar, ahí van:

• Hay canciones que tiene más puntos que otras canciones.

• Hay una canción que lleva 11 puntos

• Hay dos canciones que llevan 12 puntos

• Algunas canciones han recibido 12 puntos de otras concursantes y otras no las han recibido

• Hay una canción que no la ha votado nadie.

• Hay canciones que han recibido votos de más de una persona

• Hay diez canciones que están en el top-10

• Hay tres canciones que van las últimas

mucho mas esclarecedor. Deja de contar y nómbrame ganadora

Tal como va la cosa me veo con opciones

NO entiendo nada! x que veo votos aquí? y lo peor es que nadie me vota. LAGARTAS!!!!!!!!!!!!!

Ah me acabo de acordar de esta versión de Me pongo colorada de Ana Loig, actriz y cantante de San Pedro, que ya concursaron en el contest. GUAPA Y REINA
https://www.youtube.com/watch?v=KQJZ7EanyzQ

me he perdido, cuándo es el último día de votar?

disculpas por la ausencia, tengo días agitaditos uwu

@devilvioletrose Oficialmente es hasta el martes, lo puse así porqeu pensaba que el fin de semana iba a estar ocupado, pero finalmente no lo voy a estar, así que, si pudieras enviarlos antes del domingo por la noche, pues así comenzábamos la clasificación el lunes por la mañana, aunque viendo como me está yendo, casí que prefería posponerlo sine die :tongue:

Pues me planteé presentarme con esta versión de ‘Another Day’ de dos promesas de la música, Kate Bush y Peter Gabriel, pero al final, como no está en Spotify, me eché atrás.

https://youtu.be/5e8QufvJuwQ

Después de estar todo el día estudiando los datos, porque recibir he recibido más bien pocos (han votado 8 personas en total), he aquí algunas conclusiones:

• Hay una canción que sigue con 0 puntos.

• 4 canciones han recibido puntos una sola vez.

• Parece que hay una favorita, aunque hay otras dos que le siguen de cerca.

• Una canción, con solo tres votos, va 5ª.

Y hasta ahí puedo leer. ¿Cuál creéis que es la que no tiene votos? ¿Y la "favorita"?

La favorita eres tú, @Neoxma . Voy a hacer todo lo posible para que te contraten en cuanto se acabe la beca.

Ya he podido leer todos los comentarios. Esta es la litio edition.
Hay covers rarísimas, ¿de dónde las habéis sacado?

@iko Que Dios te bendiga! Has llenado mi corazón de orgullo y satisfacción, como solo JNSP sabe hacerlo. Cuando quieras podemos quedar e ir a misa juntos, o confesarnos juntos, o hacer cualquier otra cosa divertida. ¿Te quieres venir un día a una reunión del Foro de Familia?

Querida hermana @molinero . No entiendo tu lenguaje prosaico. ¿Qué quieres decir con Litio Edition? ¿Podrías hablar en cristiano?

Que aquí más de una no está buena de la cabeza jajajajaja,
Soy fan de "Jesucristo Nuestro Señor Padre".

Yo también soy fan de Jesucristo Nuestro Señor Padre! Tod@s deberíamos serlo!! Bienvenida a la congregación!!

Que feo la @Victornoe no votando Fuego y Paseom

¿Por qué iba a estar feo? Simplemete puede que no le haya gustado, tiene que haber de toda en la viña del señor

> Me encanta la de Juan y Elsa, es lo que busco en buen cover, que funcione bien por si solo

Lo mismo es la suya