• Música
  • JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

Una duda: ¿si dos personas presentan por casualidad a la misma diva, el que ha enviado el mensaje más tarde tendrá opción a presentar otra?

Me acuerdo que en la primera temporada hubo una edición en la que se podía presentar hasta tres propuestas con un orden de preferencia para esos casos.

Creo que ya tengo elegida mi canción, pero no sé si cumple todas las normas.

Mmmm Pero el punto 2 y el 3 no son contradictorios y muy restrictivos? Cuantas grandes divas hay que no hayan sido top 20 alguna vez en su vida en UK USA Francia o Alemania?
Por eso digo no hacerlo de divas sino de aspirantes a diva...starlettes.

Go girls!!

Aunque me uno al tema de eliminar la restricción de que haya sido single, ya que limita más la búsqueda, y me quedaría con que la canción no haya sido top 20.

No me importa si alguien trae un deep cut de Glory de Britney, correrá el riesgo de ser penalizada por obviedad simplemente (o no, vease Breathe on me), pero ahí esta la gracia.

También tienes razón @Zarko keep it simple

• cantantes femeninas de cualquier época

• la canción presentada no haya sido top 20

lo de más propensa es dificil de decir porque a lo mejor un día nos da porque gane Rosana

Jahahahahahaha

Eso también se puede dejar al filtro de cada uno pero yo creo que valoraré más algo parecido a una diva y lógicamente no sea tan conocida como jlo, o del estilo tan conocidas.

Yo pondría un límite más: no repetir ninguna diva de la otra edición de divas.
Por hacerlo más variado

Pero que no haya sido top20 en los países que siempre ponemos, USA, UK y España. Así es menos restrictivo y facilita un poco las cosas.
Y lo que dice Perfect también. Una cosa es que no seamos muy restrictivos pero ya que no hay límite temporal, sería poco original repetir.

Por mi ok a eso, tendré q mirar la wiki.
Una cosa donde miráis lo de los charts, que no haya sido top20 y eso

Kworb me lo recomendó @molinero y en Billboard tmb

U.K. en https://www.officialcharts.com/
España: https://revistadiscomania.wordpress.com/about/ o Promusicae
USA en Billboard

Si no en la wiki de cada artista te lo pone en la mayoría de los casos.

Genial. Pues entonces tenemos de momento:

• cantantes femeninas de cualquier época

• la canción presentada no haya sido top 20 en USA, UK y España

• la cantante no ha podido salir en la otra edición de divas.

Va cogiendo forma esto. Echo en falta más opiniones. A ver si vamos a participar 7.

Por divas se entiende cantante femenina en solitario, o puede ser la líder de una banda?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo voy a llevar el ábaco va a ser una edición muy mimi y nicki minaj en american idol, muy shakira y jlo peleándose en los ensayos de la superbowl

Muy diosa canales cayendole a coñazos a Osmariel cuando se le atravesó en el gimnasio

@wastydkyss no veo problema no? Debbie Harry es una Diva para mi y estaba en una banda.