@Oscar , Agnes ganó con esa canción en la doceava edición...
JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
- KATHARINE HEPBURN


Katharine Houghton Hepburn (Hartford 1907-Fenwick 2003) fue una actriz estadounidense. Conocida por su fuerte independencia y personalidad enérgica, fue una primera actriz en Hollywood durante más de sesenta años. Intervino en una variedad de géneros que van desde la comedia alocada a dramas basados en obras literarias y recibió cuatro premios Óscar a la mejor actriz, un récord no superado por ningún intérprete hasta la fecha. Es uno de los grandes mitos femeninos de la historia del cine. En 1999, Hepburn fue nombrada por el American Film Institute como la mayor estrella femenina de la historia de Hollywood.
Canción: L'Incendie
Diva: Vanessa Paradis
Spotify: https://open.spotify.com/track/5ZVak2IQRo17ar9jaMTLWo?si=NZoLlexRT5C8La4-OaHQnA
https://www.youtube.com/watch?v=C72piaGmahs
Descripción: Esta es diva y reina, es decir, es diva y por mandato divino. Si no quiere asumir el compromiso global que la exige su cargo es porque está por encima del bien y del mal. Y para muestra, una genialidad.
- Editado
Vanessa Paradis :heart:
Tengo mis sospechas de quién ha podido ser...
I Trance? wtf
La Paradis era una de mis opciones, y lo Agnes me parece de muy poca vergüenza, aquí hay que venir ya leída.
Bueno estas 5 por ahora. Chicas explicadme que pasa con esa candidatura para que pueda ver como hablo con el forere y solucionarlo.
[borrado]
Pues que esa misma canción fue mandada por @elmaguan en la edición XII y ganó con esa.
https://jnsp-song-contest.fandom.com/es/wiki/XIIEdicion
Ok
En realidad al no estar en las reglas de esta edición no incumple. Pero voy a mandarle un mensaje y os digo.
Yo al final quiero saber quien mando Agnes para hacerle bullin.
@Oscar es cierto que no incumple las normas, pero sería muy penalizada a la hora de las votaciones. Quiero creer que ha sido por desconocimiento, por eso no tendría problema que cambiase de canción.
Es una regla implícita no mandar una canción ya presentada y menos una ganadora. Tampoco se podían repetir artistas ganadoras. Se decidió después de participar 2 veces Delaporte creo.
Pobre el que la haya presentado, seguro que ya se veía ganando con semejante temazo
Al final quién envió E.T en la anterior?
- Editado
Ya me ha escrito. A ver que no cunda el panico.
No tenía ni idea y por eso lo mandó. Pero no tiene sentido enviar algo que ya ganó. Y fallo mio porque no lo puse en las reglas, deberiamos haber puesto que no valen el de Divas de la anterior edicion sino cualquier edicion aunque no sea DIVAS.
Enviará otra candidatura, y esa queda eliminada.
Lo siento starlettes.
- Editado
Pero es legal no? Ya están en plan acosadoras
Acosadoras nosotras???
@Oscar, luego nos dices quién es, que tengo unas verduras pochas que las guardaba para alguna ocasión de escarnio público como esta.
Si es legal, pero no tiene gracia porque no añade nada al Contest, asi que lo ha comprendido perfectamente y mandara otra canción. Ha sido totalmente sin intención.
Jajaja quien haya sido estaba en período de adaptación. No pasa na!
Esta noche si me da tiempo cuelgo un par más. Y mañana por la mañana otra tanda.