perfect Flohio Madonna Kelsey Lu Vainica Doble Luna Ki Agnes Blaya Gilda Angelyne Billie Vena Phé Mike Patton Puertoazul Marem Ladson Jackie Shane Hachiku
molinero Flohio Madonna Kelsey Lu Vainica Doble Luna Ki Agnes Blaya Gilda Angelyne Billie Vena Phé Mike Patton Puertoazul Marem Ladson Jackie Shane Hachiku
perfect Flohio Madonna Kelsey Lu Vainica Doble Luna Ki Agnes Blaya Gilda Angelyne Billie Vena / Phé (misma edición por ser más rigurosos aunque la canción de Billie salió antes) Mike Patton Puertoazul Marem Ladson Jackie Shane Hachiku
Johnny_Utah Antes de caer en la tentación de perjudicar cualquier candidatura que huela a panceta, hagamos como que no he hecho copia y pega de tus resultados para intentar robarte el premio, amiga mía :innocent:
perfect No sé, lo mismo decido ordenar en función de los puntos que di a esos artistas. O si puedo escuchar las canciones antes, que me peguen unas detrás de otras
ibuprofeno La cosa se pone interesante... El nivel, ¿será bueno o predominarán las choices y elegiremos las peores canciones posibles?
Johnny_Utah @perfect, alguna vez te he dicho que eres como la hermana que nunca tuve? :heart: :heart:
Johnny_Utah Es curioso como el Contest sirve para estrechar lazos de indisoluble amistad incluso con gente a la que no conoces en persona, verdad? ¿Os he dicho ya que me he tatuado la palabra Perfect en el pecho, justo donde está el corazón?