archipiernago 0594 Help ❤️ Es que menudo temazo illo, ha sido leer Haich Ber Na y esperarlo ansiosamente
Johnny_Utah He escuchado por encima la playlist de hoy y hay cosas bastante chulas. Las de Tei Shi y Thomas Azier ya las conocía y entre las otras hay por lo menos cuatro o cinco que me han llamado positivamente la atención.
angelmédano Yo no puedo pronunciarme todavía. Me parecen temas para escuchar detenidamente si bien algunos como el de Baiuca me costará conectar. Muchos son originales la verdad.
perfect @bigchichi23 para mañana estas 9 Old Sea Brigade que se me quedó ayer suelta y se me apetece No podemos negarlo, hay ganas de Tokischa...después de haber sido llamada a declarar por unas fotos que se ha hecho semidesnuda en el santuario de La Virgen de La Vega. Queremos provocación! Tom Aspaul otro artista memorable y polémico del contest esta temporada Aún no hija toca algo en castellano Liniker y que no falte la cita habitual con el portugués La Rappresentante di Lista y la italiana! Luis Ake ah que también tenemos a un alemán Dejamos aparcado Mundovisión y nos vamos a los sintetizadores y armonías espectrales de Bearcraft Veamos qué tal viene esta vez el pop ruidista de Dizzy Fae y si es capaz de mantener el nivel de "Body Move"
LaBecaria Hoy ya estaré, que ayer estuve en la playa y solo os leí por la noche, estoy deseando escuchar las canciones, que tengo el hype por las nubes, que ayer no os pude escuchar. Eso si no me quedo sordo, que vengo con medio Atlántico en un oído :'(
Johnny_Utah Old Sea Brigade :heart: Esta debe ser la que cierta hiena parlante definió como "etérea e inalcanzable". Inalcanzable para ella :kissing_heart: , alcanzable si tienes sensibilidad para las cosas bonitas.