Johnny_Utah Si que hay nivel.. Estoy ordenando mis favoritas y bueno, es que se me van a quedar en posiciones de reserva canciones que en una edición normal se llevarían 4 o 5 puntos de mi parte (spoiler: Tokischa no está entre ellas).
angelmédano Ordenando ya? Yo esta vez me veo votando el último que cada vez que pongo la lista en el coche me echan la bronca. Las de hoy las he escuchado bajitas bajitas. La de Ethan P Flynn parecía original.
Bob_Msc Un dato algo inútil, pero me aburría y os diré que de las 27 canciones, solo 20 tienen letra en Genius. De las 7 que no están, 5 se pueden encontrar en otros servicios. Quedan 2 que no las he encontrado. (spoiler: Tokischa no está entre ellas)
angelmédano De mis escuchas x encima me parece que hay muchas de mantra hipnótico. Algunas funcionan. Otras no.
Oscar @Johnny_Utah ojala 27, creo que ahora estoy en -30 Biiiiiiiitch Gracias @"angelmédano" creo que no va a cambiar nada para mi pero bueno.
molinero Aprovecho para pedirme organizar la primera edición de la próxima temporada, si me permitís :blush: Ya tengo la idea pensada...
angelmédano Que bien! Gracias @molinero El próximo inicio de temporada seguro que será muy diferente al anterior. Como nos costó que arrancara la temporada!
Johnny_Utah Genial, @molinero :heart: Pues ya que estamos anunciando cosas, si nada lo impide el próximo Yogur Caducado tendrá sabor a calabaza y especias, coincidiendo con el especial Halloween de cada año.