perfect De acuerdo con algunas notas aunque la mía merecía más (Chichi que rule por privados la canción de la becky)
Johnny_Utah Ahora vuelvo, que voy a poner el coche a la sombra y quitar la canción de @LaBecaria de mi lista de votables.
LaBecaria Que hablen de una aunque sea mal, si no, que se lo digan a Tokisha! Estabais todas dormidas, al menos habéis despertado.
ibuprofeno Pero qué sorda la Becky Vamonos @perfect no te juntes con esta chusma https://youtu.be/WI91HolIk7U
angelmédano Tengo curiosidad sobre si me pondrán verde como a Becky y como está nublado... ÄTNA - Ruining My Brain Mansfield. TYA - Cavaliers Thomas Azier - Entertainment Pleasure Craft feat. Mingjia - Work It Out Baiuca, Rodrigo Cuevas - Veleno Fred again… ft. The Blessed Madonna - Marea (We’ve lost dancing) Haich Ber Na - 0594 Help Fine China - Anybody Else Tei Shi - Basically
LaBecaria Ya sabemos que las que me han puesto verde, no son las dueñas de ninguna de las que has hecho review @"angelmédano" , o puede que sean dueñas de Fine China o Tei Shi y entonces se callan como....