ÄTNA - Ruining My Brain Sorprendente y con mucha fuerza. Muy buen inicio de playlist.
Mansfield. TYA - Cavaliers Otra canción muy curiosa, pero le perjudica estar en modo sandwich entre dos temazos como el de antes y el que viene ahora.
Thomas Azier - Entertainment una joyita que crea una atmósfera muy original entre sugerente y amenazante y que no es lo típico que solemos encontrar por aquí.
Pleasure Craft feat. Mingjia - Work It Out me gusta su estilo. Melódicamente no me mata, pero está ok
Baiuca, Rodrigo Cuevas - Veleno no soy fan de Rodrigo Cuevas, pero me parece una buena canción y con su punto original de folclore
Fred again… ft. The Blessed Madonna - Marea (We’ve lost dancing) muy cool, quizá demasiado larga pero igualmente muy cool
Haich Ber Na - 0594 Help otra muy buena canción, esta primera tanda no tiene canción mala. Quizá le falta una melodía que se te quede en la cabeza después de terminar
Fine China - Anybody Else bueno bueno bueno, esto me derrite. Toma todos mis puntos. Suena a los Smiths y cosas así.
Tei Shi - Basically Esta la escuchaba bastante hace años. Es temazo, tiene un estribillo ultrapegadizo y es muy carne de Contest. En la primera temporada habría ganado su edición de calle. En esta segunda, va a estar en el top seguro y veremos si gana.
Old Sea Brigade, Luke Sital-Singh - Call me when you land Obviamente la conocía ya. Es una preciosidad con aires de folk setentero, una gran melodía y un juego de voces que me enamora.
Tokischa - Tukuntazo ¿Esto va a la orgánica o al plástico?
Tom Aspaul and Kim Wilde - You're my karma no acaba de matarme, pero tiene un aire retro simpático y tiene a Kim Wilde, que eso son palabras mayores y emoji corazón.
aún no hija - Achotillo, Pt. 1 está ok, pero nunca acaba de despegar y tiene más de 5 minutos para hacerlo, que se dice pronto
Liniker - Psiuuuuu La canción, muy bonita y derrocha buen gusto.
P.D.: espero que encuentre pronto a su gato.
La Rappresentante Di Lista - Questo Corpo en el Contest no hemos tenido canción italiana mala. Esta, sin ser mi favorita, tiene bastante fuerza.
Luis Ake - Sommer esto me huele a Kilgore. El pianillo es muy adictivo y la canción es agradable, a pesar del tufillo a Kilgore digo.
Bearcraft - Honey está ok, pero quizá en otra edición habría destacado más
Dizzy Fae - Company es agradable y tiene una voz bonita, pero con el nivel de esta edición no creo que me llegue a zona votable, sorry
Gemini Rising - Best Case Life otra que ya conocía, tiene un aire a Fleetwood Mac que es una delicia. Es que mira que os he descubierto grupos buenos y temazos en el Contest... que si no fuera por mí estaríais todos asilvestrados escuchando Mueve la cadera cha cha. Mi labor aquí no está ni pagada ni agradecida.
Ethan P. Flynn - Are You Doing This to Hurt Me hay algo en esta canción que me llamó mucho la atención desde la primera escucha. Pensaba que se me iba a desinflar, pero al contrario, es grower.
Y.O.G.A. - Wolfer & The Dove Un muy buen tema pese al tufillo a villana latina en la sombra. Esa mezcla de western, guitarras a lo Pulp Fiction, Tame Impala y voces lánguidas es difícilmente resistible.
Yukika - Neon Not my cup of tea
Mula - Sirena me gusta, es efectiva y con ritmo pegajoso
Zeal & Ardor - Devil is Fine un blues con todas las de la ley. Tiene calidad y muchísima fuerza. Y quien lo haya traído se merece que reconozca su riesgo con puntos.
Shamir - Sometimes a man está ok, pero le perjudica salir tan tarde en la playlist y colocada entre dos temazos
Egosex - Serendipity Funk redondísimo y que entra de maravilla como si conocieras la canción de toda la vida.
Oklou - god’s chariots agradable, pero a estas alturas de la playlist no se me destaca demasiado