La review de mi NOVIO habiendo escuchado 2 veces la playlist entera. Los comentarios que pongo después son frases que decía y me hacía gracia y que no era consciente que yo estaba apuntando. Yo a él solo le pedía puntuación del 1 al 5:
ÄTNA - Ruining My Brain :star: :star: "Me desencadena estress postraumático porque me recueda a cuando no podía dormir en un festival porque alguien tenía puesto un PUM PUM PUM básico de fondo"
Mansfield. TYA - Cavaliers :star: :star: :star: y medio
Thomas Azier - Entertainment :star: :star: :star:
Pleasure Craft feat. Mingjia - Work It Out :star: :star::star: y medio, "canta con una pinza en la nariz, si no, sería un 4"
Baiuca, Rodrigo Cuevas - Veleno :star: :star: :star: :star: :star: "Aunque me gusta más la otra de Baiuca" (NdR, se refiere a la qeu presentó magüi en la otra edición)
Fred again… ft. The Blessed Madonna - Marea (We’ve lost dancing) :star: :star: :star: "Ufff, al final se me está haciendo pesada"
Haich Ber Na - 0594 Help :star: :star::star: y medio, "sería un 4 si no fuera tan larga y no tuviera la parte de odisea en el espacio"
Fine China - Anybody Else :star: :star: :star: :star: "Me gustaba más la otra de Fine China, esta me parece más The War on Drugs y eso está bien, pero me hace creer que es más impersonal" (NdR, es que yo le pongo las canciones del contest que le pueden llegar a gustar o le obligo a escuchar las playlist cuanod vamos en el coche y se queda con algunas.)
Tei Shi - Basically :star: y medio " Fodasse , qué horror!" (en uno de los AAAAhhh así más agudos que hace)
Old Sea Brigade, Luke Sital-Singh - Call me when you land :star: :star: :star: :star:
Tokischa - Tukuntazo :star: :star: y medio. (NdR, el primer sorprendido soy yo) "Estando en las antípodas de lo que me gusta, tiene algo que me hace gracia".
Tom Aspaul and Kim Wilde - You're my karma :star: :star: y media. "Genérica"
aún no hija - Achotillo, Pt. 1 :star: :star: "Next" (a mitad de la canción)
Liniker - Psiu :star: :star: :star: :star: :star: "Es una canción que volvería a escuchar" (NdR, le pregunté si que era porque el idioma le era más familiar y me dijo que no, que era porque es más "jazzy" ¬¬ )
La Rappresentante Di Lista - Questo Corpo :star: :star: :star:
Luis Ake - Sommer :star: Risas
Bearcraft - Honey :star: :star:
Dizzy Fae - Company :star: :star: "estas últimas tres es lo peor de la playlist, no que las canciones sean las 3 peores, si no porque están las 3 seguidas"
Gemini Rising - Best Case Life :star: :star: :star:
Ethan P. Flynn - Are You Doing This to Hurt Me :star: :star: :star:
Y.O.G.A. - Wolfer & The Dove :star: :star:
Yukika - Neon :star: :star: y medio "No me desagrada pero me parece muy genérica"
Mula - Sirena :star: :star: :star: "Se me parece a Yo ya no quiero ná...." dos minutos depués, "ah pues no, no se parece" xDDDD
Zeal & Ardor - Devil is Fine :star: :star: "Ponle un 2, como el número de notas que usa la canción".
Shamir - Sometimes a man :star: "ufff, este sonido repetitivo del house da cabo de mim " (sería como me está matando, para mal"
Egosex - Serendipity :star:
Oklou - god’s chariots :star: :star:
Con él he sentido que escucharlas todas seguidas es cuando más perjudicadas salen las canciones del final de la playlist. Al principio estaba más receptivo a otras sonoridades (es bastante abierto musicalmente, le gusta desde rock tipo Dream Theater, al jazz, Stromae, "músicas del mundo", está descubriendo el pop por mi pesadez, por ejemplo el Don't start now de Dua Lipa le flipa por el bajo porque todo lo que tenga una línea de bajo cool y bastante protagonista le encanta (Jumprope el gustó bastante, él toca el bajo y la guitarra), etc); y conforme iba llegando al final creo que las puntuaciones son peores por que estaba "más cansado".