Johnny_Utah No, escupo sobre Fine China. Pero antes honraría a Fine China con mi escupitajo que a Tokischa, ya me entiendes
Johnny_Utah Y otros que no me molestaría ver ahí arriba son Gemini Rising, Zeal & Ardor, Thomas Azier, Egosex, Ethan Flynn... A saber qué barbaridad hacéis ganadora esta vez, con el nivel tan alto que tiene esta lista.
perfect Yo solo digo que como vuelva a quedar por debajo del puesto 20 no me veis el pelo en la temporada 3
Frikomid Mucha broma con Tokischa, pero a mí la canción no me pareció tan mala ni mala. No me gusta ese tipo de música por lo general, pero creo que la canción tenía ese ritmo de hijoputeo rechingón que gusta de vez en cuando. En plan... como la de Te Cojiste a mi marido de La Pajarita? Pero mejor.
angelmédano Pensando ahora y haciendo unos pocos de números el 80% aprox gana mis 12 o mis 10s puntos y esta vez ha sido para Old sea brigade uno de esos así que podría ser la ganadora que muchos votamos.
Johnny_Utah Yo sigo pensando que la tapada es otra. Hay gente que hizo malas reviews de Old Sea y en RadioWaracha dijeron directamente que la iban a boicotear porque stop hombres con guitarras. No la veo sacando más de 100 puntos, francamente, y eso que es un artista que me encanta y creo que la canción lo merece.
LaBecaria Madre mía , estos comentarios de la chichi me llenan el cuerpo de fango....Me veo top20-30, alguans review bien y otras ......menos que cochambre han llamado a la mía. :(
Johnny_Utah Viendo la gráfica y cómo ha subido la que está en el top 1 después de votar yo, tengo varias opciones en mente. Cuánta gente queda por votar, @chichi?