LaBecaria Y gracias una vez más a la chichi por organizar, que los carteles le han quedado muy chulis y ha sabido dar chicha (sic) a nuestros confabulaciones. Al principio estábamos más callados, pero después de salir todas las canciones ya ha habido más participación y ha estado muy divertida. Enhorabuena!!!
Frikomid Se hizo justicia :'D Ole @Johnny_Utah voy a tener que unirme a tu equipo o algo. Y gracias @bigchichi23 por organizarlo todo, eres enorme chiqui!
Johnny_Utah Wow!!! Muchísimas gracias a todos los que la habéis votado (no doy crédito a la lista: 12 de @20thcenturyboy , 10 de @perfect, 7 de @kilgore y de @wastydkyss... cuando no quieren apuñalarme, mis archienemigas me votan y todo :kissing_heart: ) Es una canción que me encanta de un cantante que descubrí esta primavera pero del que me he vuelto muy fan, como ya sabéis por aquí. Así que me hace mucho ilusión ganar con él y más en una edición con un nivel tan alto. Cuando envié la canción ni de lejos imaginé que iba a gustar de esta manera, porque por lo general las baladas (y más las baladas cantadas por hombres) no triunfan por aquí. Aunque me sabe mal ganar así, con @Fdkum y @Josemi1015 a las puertas. Una por icónica y otra por tener tan buen gusto en todo lo que presenta a concurso, se merecen ganar YA :heart: Y muchas gracias a la @Chichi por ~~jugar con mis sentimientos y hacer que necesite tres stents~~ la maravillosa organización de esta edición. Haced sitio a esta cerda en la mesa de los tres oros!!!
angelmédano Enhorabuena @Johnny_Utah el bien a vuelto a vencer al mal. @Fdkum muy bien elegida la canción pero acá es superconocido Baiuca y x eso no quería que ganara. Ufff con tantos puntos igual peligra el puesto de Ibu????.....
perfect Felicidades @Johnny_Utah la verdad es que me alegro. Primera vez que voto una de tus canciones ganadoras y fuerte. Y mira que la anterior me pareció soporífera, pero esta no. Y gracias a la @bigchichi23 por organizar tan bien como siempre Y gracias a @aallvvaarroo por aceptar mi regalo y no darme ni un punto y tambien a @Victornoe por su esfuerzo en organizar y sacar las Radios Warachas que nos dan tanta vida
LaBecaria Pues si me dejas la primicia @"angelmédano" , sip, @Johnny_Utah acaba en el podium de la temporada. Adelanta tanto en puntos como en media de posiciones.
Victornoe Ahora quién la aguanta con 3 victorias. Pero felicidades, todas mis alerta winner y banneos no pudieron quitarte el éxito, te lo mereces supongo
el_maguan Enhorabuena @Juana! Y @Fkdum no desistas. Algun dia lo conseguiras. Graseas a la Chichona por currarse ese All Stars juapo.
Johnny_Utah >sip, @Johnny_Utah acaba en el podium de la temporada Wow, bronce dos temporadas seguidas. Aunque me sabe mal por @ibu :heart:, que ha hecho una temporada estupenda
Axwell Gracias a todos los que votaron a Y.O.G.A. y a chichi por la organización. Y felicidades a Johnny por la victoria. A ver que tal se da la nueva temporada.
Zarko Enhorabuena @Johnny_Utah !!!! Y a @Fdkum por la plata. @bigchichi23 ole tu por la edición y cierre que te has marcado, brava!!!
archipiernago Otra ganadora que no voto, fiel a las viejas costumbres Enhorabuena a @Johnny_Utah y agradesida a @bigchichi23 por la organisasión ❤️
Josemi1015 Enhorabuena @JohnnyUtah por la victoria y por las palabras de aliento. Un tercer puesto sabe a gloria después de mis últimos resultados tan mediocres. Repetí a Fine China porque es un grupazo muy desconocido y que regresó con un disco buenísimo como Not Thrilled en 2018. Merecen más suerte. Cómo no gracias a @bigchichi23 por la organización y a todes les que me habéis votado y habéis dado tanto cariño a Anybody Else en especial a @angelmedano, @erasmusborracho, @JohnnyUtah por los 12.