ibuprofeno Al final el cuarto...OS VA A PESAR He votado ya, al final En algunas categorías no sabía no que poner, desde el móvil cada vez que salía para repasar listas se me reiniciaba el cuestionario.
angelmédano Ahora lo envío de nuevo que como me han dicho, el color de Narizsusia no debería ser plata. Johnny y yo los que acumulamos más medallas, 5. En mi caso, con tan solo 8 top10. Espero que @Josemi1015 y @wastydkyss vuelvan pronto.
LaBecaria @wastydkyss ha dicho que descansaba???? No me he enterado y siempre leo todo. No os bajéis del barco!!!
Johnny_Utah Pero cómo va a descansar @wastydkyss? El mal nunca descansa Y @Josemi1015? A quién le voy a dar mis 12 ahora? A @aallvvaarroo lo entiendo un poco más porque la marranada que le hicimos con Tei Shi fue muy fuerte. Pero espero que siga con nosotros
angelmédano No dije nada. Pero menudo castigo a Tei Shi. Si es un temazo. A ver si gana la nominación a obvia al menos.
angelmédano Es que esta temporada se ha hablado menos de las obvias. O al menos ha ido de más a menos y para los nuevos eso no lo han tenido muy en cuenta.
perfect Esta temporada no ha habido muchas obvias. O al menos no hemos entrado en el bucle de hablar de eso como antes. @Frikomid Hemos votado ya la mitad. Hay 3 categorías con una candidata arrasando, muy lejos de las demás. Otras tres que me ha sorprendido quién va ganando. No me lo esperaba para nada. Algunas votaciones me reí mucho (lo que puso utah en revelación por ejemplo y a lo tonto ya lo han puesto dos personas) Hay dos muy muy icónicas que apenas se están votando ( una no la nombró nadie)
Bob_Msc Venga pues, ahora soy obseso también. Por cierto @aallvvaarroo, has repetido la palabra “sesgo”, que ya la había utilizado yo hoy, ja, ja, ja. No te apees, que lo echaras de menos inmediatamente :)