LaBecaria Para quedar en el fango total no hace falta sólo la ausencia de votos por parte de las peluqueras, también del resto de No peluqueras, si no que se lo digan a mí Novaa y a sus drones :(
perfect Lástima que algunas no supiérais apreciar Kiss my lips, que empieza como una canción de Cults y sigue como un clásico de Broadcast (esperaba puntos de sebas para este tema por cierto)... De todas formas, como esta vez me han gustado mucho el resto de canciones no me importa tanto. Gracias por los puntitos
sebas Hostia Tracy sorry, más que a Broadcast esta canción me llevaba al lado más clásico de Elefant pero como que le faltaba algo Ahora reescuchada sí que me recuerda a Broadcast la primera parte
Johnny_Utah Puesto 16 con 43 puntos (42+1) Y seguimos con las injusticias. El Chupacabras – Rey Pila – Drooling @angelmédano El C.P.S. (Contubernio de Peluqueras Sordas) ha vuelto a hacer de las suyas. Esto era un temazo que merecía estar en el top 5. Realmente no doy crédito. Pero bueno, has recibido el cariño de esta gente y yo personalmente me la he guardado para mis playlists porque me ha encantado. 12 puntos: @wastydkyss 8 puntos: @JohnnyUtah 6 puntos: @20thcenturyboy 5 puntos: @perfect 3 puntos: @bigchichi23 2 puntos: @elmaguan, @Neoxma, @iko, @Terated Tu disfraz era un poco malrollero, pero ganaste el premio a comisario detective en la ronda del domingo (junto con esa pájara de bigchichi). Decidiste arrancar las máscaras de Hippie (revelar sus 12), Dora (si su canción estaba por encima de tu canción. Spoiler: lo está) y Rana Gustavo (identidad).
iko Sí, Broadcast en algún punto muy concreto de la canción, pero no me han recordado a ellos. Ibá más por otros derroteros la canción. A mí matadme ya o algo, que no voy a poder estar toda la tarde con esta agonía hasta que se anuncie mi victoria.
Johnny_Utah Hacemos un break y luego seguimos con los puestos del 15 al 11. Adelanto que en el siguiente tramo hay algunas eliminaciones con las que voy a gozar cual marrano en un charco.
angelmédano Madre mía! No me lo creo. Es de lo mejor que les he traído. La prueba es que Julian Casablancas les descubrió y les ha producido. Yo no es que sea un gran fan de Julian pero es una NO peluquera de prestigio que algo sabrá despues de 20 años en el oficio. Pues nada. No me rendire peluqueras infames!
angelmédano Y por supuesto gracias a los que me votaron. Se nota donde esta la clase del contest! Bogotá forever
20thcenturyboy La de Diablo mohedano era muy chula. Y vosotras muy sordas. Lo que tampoco es una sorpresa ¯\\(ツ)/¯ En fin, que si la única Muppet consumidora de bellotas prevé gozar en el futuro próximo, es probable que nos tenga reservados un poco de dolor a mí y mi aún secuestrada canción.
sebas Julian Casablancas hay días que ni sabe dónde está el pobre... Esta canción casi la voto pero al final no, a iko le gustaba. ¿igual es de las que requiere 7 escuchas en vez de 3?
angelmédano A quien le haya gustado le recomiendo el disco entero pq estuve dudando entre 6 de sus canciones para traer al contest. Uno de los mejores discos del año para mi.
wastydkyss Efectivamente la primera vez no me gustó pero a la tercera quedé prendado y me puse el disco y está genial Bogotá forever :love: