- Editado
Esa edición de verano aunque no afecte a la general requiere de una mínima organización y no hay organizador.
Esa edición de verano aunque no afecte a la general requiere de una mínima organización y no hay organizador.
Antiguamente no se presentaban las canciones y se votaba directamente en el hilo? Yo podría organizar the cutrest edition
Eso, anímate. Como dices algunos votarían unas, otros no. Sería mucho desorden. Al final hay que hacerla como una normal pero sin que afecte a la general las puntuaciones. Eso sí, como no afecta a la general cada uno cuando vote puede colgarlo en el hilo y así va dando vidilla el mal gusto generalizado votando.
Podriamos hacerlo así. Presentaciones anónimas y votaciones publicas o todo público ja!
Por mi genial. Una edición cortita que tampoco lleve mucho tiempo que no se si a @molinero le vendrá bien que se retrase la primera edición de la primera temporada mucho. Ya estoy mandando?
Una edición que no cuente para la clasificación estaría muy bien. Podríamos aprovechar para presentar cosas arriesgadas que en una edición normal no nos atreveríamos a traer.
Eso eso una edición cortita para quitarle el foco a los Awards que me estoy jodiendo la espalda y el cuello con los rótulos, buscando yrecortando fotos...
Si puedo ayudar en algo estoy disponible!
Propongo hacerlo para después de la gala como cierre de la temporada. Ya tengo cargado el móvil y listos papel, bolígrafo y las gafas de cerca para ir contando rallitas.
@Perfect qué fechas tienes pensadas para los awards??
Mañana nominaciones y pasado premios.
Pero no sé si me da tiempo todo y contactar con los presentadores para mañana y había pensado mañana y pasado nominaciones y lunes premios. Depende de lo que me cunda hoy
Yo, a favor de que se haga la NO-EDITION después de los awards.
Sí, después de los awards. Pero primero que diga @molinero si no le perjudica.
Adelante con esa edición late summer. El comienzo de la tercera temporada puede esperar un poco más.
Como son eh. Peor que un yonki con mono. Primero íbamos a cerrar en el 50, luego que si después del All Stars. Luego la gala de premios. Y ahora quieren añadir una edición más? :D
Hombre la summer edition va a ser relax
¿Como se sentirá la persona que gane esta NO-EDITION sabiendo que no contará como una gandora oficial?
Ojalá sea yo. Cuando presente la mía lo entenderás.