yo no te voté en villana, fue mi último acto de mezquindad
JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
Creo que aún tengo las hojas donde apuntaba los votos, y que no encontraba la de la Juxta.
Jaja ese debería ser el trofeo oficial. Una libreta con unos garabatos y sus cuentas. De oro, eso sí
[borrado]
A mí me sorprendió que Søla recibiera tan poquitos votos en Canción Ganadora
[borrado]
¡Tenemos que hacer un anuncio!
Teníamos cinco nominados a ganar la categoría de I Rise pero ahora es cosa de dos. Tres de nuestros nominados se despiden de la categoría con honores, que ya solo el estar nominado es un logro del copón, ojo, es por ello por lo que...
Nuestros queridérrimos @"angelmédano" @narizsusia @LaBecaria no han ganado en la categoría I Rise. De todas formas como lo han hecho maravillosamente bien se merecen un aplauso por parte de @todos ¡UN APLAUSO, UNA OVACIÓN O ALGO, JODER!
Por ello... La categoría I Rise queda reducida a un duelo entre...
@ibuprofeno y @bigchichi23
¡Mañana desvelaremos a nuestro ganador entre una fortísima ovación! ¡oleeeee! ¡Estád
atentos!
[borrado]
Me encantan los dibujos de @Frikomid
- Editado
Yo también tengo un anuncio que hacer.
La categoría de Forera Revelación ha quedado reducida a dos contrincantes: @LaBecaria y @narizsusia.
No recuerdo quiénes eran los otros pero, hey, no habéis ganado.
Los dos que he dicho siguen adelante. Saldremos de dudas mañana, supongo. La emoción me embarga.
AY DIOS MÍO
Me encanta mi monigote, qué cara de malo.
#TENGO un anuncio
Yo voté a ibu y a xtian en lo más HOT
fin del anuncio
Ay si hubiese hecho el bachiller de artes pa aprender a pintar en vez de el de humanidades para aprender griego... Menudas obras de arte os hacía :'(
... Maldición, quedo fuera de Forero Revelación y por tanto fuera de la gala creo T_T sois M A L A S CASI TODAS VOSOTRAS.
Si necesitas gifs de The Weeknd pidémelos por privado
Vaya 4 nominadas a mejor gusto
- Editado
@Victornoe bebé
HOLA HOLA
Aprovechamos este parón para presentar la edición no oficial de verano.
Durante esta edición podremos desquitarnos y enviar temas que no enviaríamos en ediciones normales ya que no contará en la clasificación general. Dale salida a esa canción experimental, de género manido o a esa OBVIA que quieres compartir con el resto
Las normas de esta edición serán las siguientes:
1. La canción no puede haber concursado ya (obvio)
2. Debe estar disponible tanto en Spotify como en Youtube
3. Debe ser una canción, no me enviéis pájaros piando ni otras ocurrencias
4. No hay restricción temporal
5. La canción no puede haber llegado al TOP 20 de las principales listas de USA, UK y España
6. No hay mínimo de comentarios para poder participar
7. Las canciones pueden enviarse a @Narizsusia desde este momento y hasta el lunes 30 a las 23.59h
8. La presentación de canciones será de lunes a martes.
9. El formato deberá ser el siguiente:
Canción:
Artista
Spotify:
Youtube:
Descripción:
VOTACIONES
1. El periodo de votación será desde el jueves 2 de septiembre hasta el lunes 6 a las 23.59h.
2. El método de votación será el siguiente: Se seguirá el esquema de puntos tradicional PERO los 12, 10 y 8 puntos me los enviáis a mi por privado y el resto de puntos los publicareis directamente en el hilo. Así aunaremos chascarrillos y factor sorpresa final.
3. Resultados finales días 7 y 8.
Hago llamado de emergencia beibei a quien quiera participar
@elmaguan
@20thcenturyboy
@aallvvaarroo
@anddsu
@angelmédano
@archipiernago
@Axwell
@bigchichi23
@BobMsc
@devilvioletrose
@elmaguan
@erasmusborracho
@Fdkum
@Frikomid
@Genn
@ibuprofeno
@JohnnyUtah
@Josemi1015
@juxtapositionboy
@Kilgore
@KikoCuadrado
@LaBecaria
@molinero
@narizsusia
@Oscar
@perfect
@sebas
@Terated
@Victornoe
@wastydkyss
@Xtian23
@Zarko
Eso es todo. Volvemos con la gala de premios!