Johnny_Utah Puesto 12 con 53 puntos (48+5) Quién soy yo para separar a los enamorados tanto tiempo? Venga, reuníos :heart: Final Girl – TSHA – Change @iko El otro día me hicieron una PCR en el trabajo y la disfruté más que esta canción. Dicho esto, no ha dejado de sorprenderme la lluvia de puntos constante que ha recibido por parte de toda esta gente tan equivocada en la vida: 12 puntos: @erasmusborracho 7 puntos: @elmaguan 5 puntos: @devilvioletrose, @victornoe, @wastydkyss 4 puntos: @archipiernago, @bigchichi23 3 puntos: @perfect 2 puntos: @Fdkum 1 punto: @Axwell R1 @terated Para colmo, fue la canción que más se benefició del Juxtagate con un +5, que me quemo por dentro de tener que sumarle eso. Y bueno, nada más que añadir. Por si acaso mañana no puedo acceder a los foros porque esta humilde cerda ha sido baneada de por vida, decir que he pasado muy buenos ratos aquí con vosotros. Recordadme siempre.
LaBecaria Wooooow, bueno, hasta aquí he llegado, pensaba que mi camino iba a ser todavía más corto. No sé si sentirme muy contento, o muy triste Pero gracias a todos los que me habéis votado!!! Yo también le he cogido un poco de tirria a la Zooey.
angelmédano @Neoxma tal vez no sabe que no se valora bien traer artistas que han sido presentados hace poco tiempo. Gracias Neoxma por traernos buenas canciones!
Johnny_Utah Y bueno, estamos a las puertas del top 10. Pero hay un usuario que se ha quedado fuera. Y es uno de estos cinco: @20thcenturyboy @Xtian23 @20thcenturyboy @devilvioletrose @20thcenturyboy Estáis nominados. Al resto, enhorabuena. Estáis todos en el top 10. Ya puede decir la @Chichi eso de "Arriba ese Top Ten Juapo" porque además está ella en él. @bigchichi23 @el_maguan @narizsusia @erasmusborracho @molinero @Axwell @archipiernago
20thcenturyboy Si no supiese que la organizadora es neutral como un debate de AR podría llegar a pensar que me tiene ojeriza.
iko Gracias a @erasmusborracho , él sí que sabe. Pero bueno, cuando reivindiquéis a esta chica por aquí apareceré para recordaros lo que hicisteis...
wastydkyss Que injusticia con mi canción. Cuando creo que tengo el algoritmo decodificado me salen con esta qué más debo hacer para volver al top ten DIGANME Lo que sí está claro es que tendrá que ser en una edición que no organice la cerda de Schrodinger que por culpa de su propio mal gusto me la gané de enemiga.
Axwell >Te hacía mejor gusto @Axwell qué decepción Ya lo siento @sebas. Te he votado siempre (Belaro, Ascendant Vierge y Blackpanda), pero de los joan prefiero "Take Me On". Por otra parte, muy contento con un nuevo top ten. Mucha suerte a todos los que quedan :smiley:
LaBecaria @"angelmédano" Gracias por los ánimos. la próxima vez me miro la wiki desde la edición 1 hasta la última para que no me vuelva a pasar. @Johnny_Utah perdona si he sido un poco pesado :)
Naris A mi Hazel me provocaba sentimientos encontrados me gustaba y me resultaba pava al mismo tiempo pero el video me quitó la duda
wastydkyss Hazel estaba bien pero era repetida y la canción no lo suficiente memorable para merecer una mejor posición (ya había logrado un top 5 si no recuerdo mal).
Johnny_Utah Tranqui, @Neoxma :wink: Bueno, llegó la hora de liberar de su carga a uno de los nominados. @Xtian23, puedes respirar tranquilo. Enhorabuenam tu canción está en el top 10, solo te hice pasar un mal rato por la mala review que le hiciste a mi pobre Degree, gentuza insensible. Continúan nominados a NO estar en el top 10: @20thcenturyboy @20thcenturyboy @20thcenturyboy @devilvioletrose En breve, salimos de dudas.