sebas Oye Ojos Negros se ha colado en el top 10, ¿no? ¿O me la he saltado? Por encima de Dora la Exploradora!
molinero Jhana Boy - Girl from the Year Above Billy Vena - Space Hippie Bearcraft - Where the Sun Sets Myd - Together We Stand Tobiahs, Iris Lune - Running Phé - Wtv, It’s Cool Anoraak, Sarah Maison - Gang Junior Mesa - Losing My Grip Paula Cendejas, Girl Ultra - Ojos Negros Moyka - Backwards
devilvioletrose Perece que mi estancia en el top de la general ha sido fama de 15 minutos xd que no soy la Summy ni de lejos
erasmusborracho >en cualquier momento me pegaré el batacazo a lo @erasmusborracho. Lo importante no es el batacazo sino hacerlo después de haber ganado, querida... como muy bien ha hecho @perfect también
Naris No lo decía por ti devil. Tu número uno es meresido. A mi me queda un telediario para salir así que la diferencia será mínima
devilvioletrose Jajajaja sin rencores @narizsusia Aunque sería muy divertido que tuviéramos una amistad tan bonita como la de @Johnny_Utah y @perfect