Johnny_Utah PUES YA TENEMOS TOP 5 @Axwell @el_maguan @erasmusborracho @molinero @narizsusia Hippie Trasnochado Rana Gustavo Santiago Abascal Tu ex Una discoteca Billy Vena - Space Hippie Jhana Boy - Girl from the year above Moyka - Backwards Myd - Together we stand Tobiahs, Iris Lune - Running
devilvioletrose Creo que va a ganar tu ex @Johnny_Utah , aunque bueno tu lo sabes mejor que nadie literalmente
archipiernago Agradecido por ese octavo puesto aunque me hacía en el top cinco viendo lo homogénea que era la lista.
20thcenturyboy Yo a Moyka la voté porque la traje yo por primera vez, pero tampoco me parece top. La única que sí entiendo es Tobiahs, por mucho que no invente la rueda.
Xtian23 Y la Juana no me dio ni un punto cuando estoy seguro que ha bailado y meneado todas sus lonjas con Phé....
ibuprofeno Ya soñaba con el top 3, pero estoy contento con la décima posición, me voy del brazo de la @20th que también traía una canción ganadora. @perfect la amargura hace que salgan arrugas prematuramente, just saying