20thcenturyboy El factor wow es decisivo, eso es verdad. Yo tengo la duda de hasta qué punto va a ser esto time machine por las reglas y si la fecha de la canción va a influir también en cómo se reciba...
LaBecaria Para eso tendría que esperar a que lleguen todas...Me parece un poco locura, pero si os mola la idea, sin problema, solo que ampliaré el plazo de presentación.
angelmédano Yo pensé eso @bigchichi23 pero para empezar a presentar habría que esperar a que se envíen todas y eso ya limita un poco la agenda...
Victornoe También me parece que se espere a que estén todas para presentar porque sino va a haber mucha que espere que otras tanteen el terreno
Johnny_Utah ^^ Y además ocurriría como en la última time machine, que las canciones de la última década salían perjudicadas porque no las escuchó nadie
Johnny_Utah A ver, tantear siempre hay gente que tantea. En esta última edición por ejemplo hay gente que mandó sus canciones cuando ya llevábamos más de diez presentadas. Tienen la ventaja de que ven lo que han mandado otras, pero la desventaja de que sus canciones irán al final de la playlist.
devilvioletrose a mi me parece bien, sólo estoy sad porque hay covers que me encantan y sólo existen en YouTube y SoundCloud Mr.Kitty podría habérmela guardado para esta edición porque tiene covers maravillosas... pero no están en Spotify xd https://www.youtube.com/watch?v=L5AfKySiqu4
devilvioletrose Este habría sido el momento de Jedet para brillar con "Veneno Pa Tu Piel", pero se lo quitó un bot uwu
erasmusborracho Yo creo que bizarradas van a salir. Por cierto, @Xtian23 te odio por presentar a Phé en la edición pasada, porque tiene una versión de You&Me de Flume que es ORO.
angelmédano Creo que el que envíe una versión de un tema que no conozca y me enganche me habrá conquistado
Johnny_Utah Tengo una cover genial que salió hace unos meses, pero es de un grupo que pasó por el Contest hace bien poco. Y que además quedaron bastante arriba.
LaBecaria @"angelmédano" Eso sería ideal, pero encontrar una canción no muy conocida, versionada por alguien que tampoco sea muy conocido y que esté en spotify, me parece harto difícil, aunque seguro que las hay.
20thcenturyboy erasmusborracho 11:46AM Flag Yo creo que bizarradas van a salir. Ya lo creo. Friendly reminder de que la @diekirc tuvo el papo de presentar este cover de NIN en la Edición XIII. https://www.youtube.com/watch?v=wYivu8A-2ME
LaBecaria Cover de canción superfamosa versionada por grupo desconocido >>> cover de canción menos conocida por grupo más conocido O viceversa. ¿Qué preferís?