• Música
  • JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

Ame las tapes mana se botooo

ya habia encontradi una opcion y ahora no me sale la original en spotify las odio blanks :(

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Que esté en YouTube para que podamos comparar será suficiente, supongo

Hola chic@as, ¿hay alguien por ahí?

No estoy viendo muchas reacciones a las últimas canciones. Es porque estáis dejando reposar vuestra opinión y no queréis dejaros llevar por la primera impresión, ¿verdad?

Bueno, os escribo porque necesito vuestra ayuda con una duda sobre el contest, ¿me ayudaréis?

Es que la ofi a estas horas un viernes, Neoxma... Solo quedas tú haciendo fotocopias.

Pero bueno, no te preocupes, dejaré a medias este sudoku para concederte un par de minutos.

Oye, mientras te piensas le pregunta me traes un café, ¿vale? Sin azucar.

Gracias, guapa.

¿Se va a invocar al consejo de sabias?

Weno ta bien ando viendo si me pongo peluqueria o fumona

Gracias por vuestra ayuda de antemano!!

He recibido esta tarde en mi bandeja de correo un mensaje privado que os mostraré a continuación, aunque he decidido salvaguardar el anonimato de nuestr@ compañer@ para que no salga perjudicad@, porque eso es lo que yo menos quiero en este mundo, palabrita del niño Jesús:

¿Esto se podría hacer? Gracias de nuevo!.

Jajaja

No te preocupes, @Neoxma. Ese usuario “anónimo” manda el mismo mensaje cada edición. Yo tengo cuatro por las cuatro ediciones que he organizado. Lo debe tener guardado como plantilla en el Word o algo así.

Yo bien tranquilo, hace siglos que no veo un pene y suelo votar a la amiga misteriosa. Esto debe ir, no sé, por otra persona.

Querido diario.

Hoy he hecho mi primera presentación. He cometido varios errores, pero sobre todo me duele haber fallado en no revelar a quién pertenecen las canciones. Esto solo conseguirá que me esfuerce más y que lo haga más y mejor, como cuanod alguien me dice que no soy capaz de comerme el cocido madrileño entero y yo siempre le demuestro que están equivocados.

Aunque no comparto tu estilo de vida holgazán y pecaminoso, est@s chic@s pueden ser amigas mías el dia de mañana, así que voy a intentar conocerlas un poco mejor, les preguntaré por sus películas y series favoritas, a ver si coincidimos, estoy deseando que a alguien le guste Criminal, Mindhunter, Dexter, Las cintas de Ted Bundy, True Detective, Seven, I am a Killer, etc

Si consigo ser su amiga, quizá alguna me de algunos puntos más por llevarme bien con ellas, no creo que sea una cosa que se haga normalmente, pero quién sabe. Lo importante es participar, pero me haría mucha ilusión ganar el concurso, estaría dispuesta a hacer cualquier cosa por ganar, porque a Dios no le parecería mal que yo estuviera en una posición privilegiada para difundir su palabra, como con la Inquisición, y así podría reencaminar la vida de est@s chicas.

Bueno, mañana será otro duro día de presentaciones, espero hacerlo mejor que hoy

Hola chic@s! Me han hecho trabajar en fin de semana, pero me gustaría saber si hay alguien más en la oficina.

Aquí estoy, he venido a regar las plantas. El café, sólo o con leche? Hoy lo preparo yo.

El mío con leche, ibu, por favor. No me eches azúcar que luego no hay quien se tome esa cosa dulzona.

Bueno, pues vamos a continuar con las presentaciones :)

#PROPUESTA 6

Original

Canción original: She's lost control
Artista original: Joy Division
Año edición canción original: 1979

Spotify:
https://open.spotify.com/track/0rcLhYRihks3t4lFPtHhQV?si=AbVw0CraRx23DMGZEMS0lw

YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=7PtvIr2oiaE

Qué se puede decir ya a estas alturas de este himno y de la vida de Ian Curtis, sus problemas, su final y la influencia posterior que tuvo.

Versión

Cover: She's lost control
Artista cover: Grace Jones
Año edición cover: 1980

Spotify:
https://open.spotify.com/track/2em7CruM689FtrbDxHu2mU?si=8o6Cx8zKSXuQ4ZfTi6Duyw

YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=oCyksaBKnTM

Grace Jones. Modelo. Actriz. Cantante. Icono. Madre y abuela de todos los gays del mundo.
En esta versión, que seguro que alguien ya conoce, se lleva la canción a su terreno y la remodela a su gusto y le aporta un toque extra de locura. No olvides darle tus doce puntos.

No conocía el cover de Grace Jones, no está mal, le tengo que dar más escuchas.

Lo que pasa es que la original es tan temazo que va a ser difícil que le llegue a la altura.

Grace Jones :heart:

Pero ya puestos yo habría mandado su versión de Libertango. Con esa sí que tendría mis 12.