Querido diario,
Hoy no tengo mucho que contarte, he hecho las presentaciones del día y todo ha ido a pedir de boca. El resto del día he estado esperando que llegaran más propuestas pero solo ha llegado una más. También me haría ilusión que hubiera más gente que mandara canciones para la Bizarre Edition, aunque no sea yo desviada como el resto de personas que están por aquí.
A ti, y solo a ti, te cuento que hoy he recibido un mensaje privado de un joven a través wwww.conocercatolicossoleteros.com. Parecía muy simpático y hemos estado charlando un rato de cosas nada pecaminosas, aunque yo intuía que él si quería hacerlo, pero una chica debe resguardarse por lo menos hasta la segunda cita. De momento, como dice el eslogan de la página web, sólo con fines serios y matrimoniales. Sólo le pido a Dios y a la Virgen que este chico no acabe desapareciendo como el resto, y que me quiera tal y como soy, con todas mis vertientes.
La verdad que nunca he tenido suerte en el amor, siempre ha tenido que aparecer alguna "ligera" que me ha robado a mi chico, e incluso una vez, me lo quitó otro joven, pero ahí sí que me hicieron un favor, porque yo con desvidados no, por ahí ya no paso. Todavía intenté llevarlo a terapia, pero no había manera, seguía reinicidiendo, por lo que su alma ya estaba condenada a las tinieblas. Finalmente conseguí que saliera de mi vida para siempre y que dejara de sufrir.
Bueno, mañana es un día maravilloso porque es Domingo, día de celebración. Estoy deseando que llegue. Hasta mañana.