Hola chic@s!!
Como los caminos del Señor son inescrutables, finalmente este fin de semana estoy libre, por lo que os agradecería que enviaseis las votaciones antes del lunes, así tengo un entretenimiento durante el fin de semana, porque voy a estar confinada desde la una del mediodía (hasta en esto el Señor es magnánimo y nos deja ir a la misa de las 12). En caso de que no llegasen todas las votaciones antes del lunes, el plazo oficial se mantiene hasta el martes a las 23:59, pero si sí llegasen, empezaría a revelar el misterio el mismo lunes. Podéis empezar a enviarme las votaciones desde este mismo momento. La primera persona que los envíe recibirá mis votos.
Os pediría un poco de paciencia por si cometo algún error, como me pasó al principio de las presentaciones. Son errores de una chica inocente y principiante.
También voy a estar muy atenta a los posibles fraudes que se comentan, por parte de todos los ateos, rojos, sodomitsas y comunistas que se prodigan por aquí. De momento, ya tengo preparado a mi bufete de abogados para la defensa de la honestidad del concurso.
Mucha suerte a tod@s!