Victornoe Sunmi Blood Sugar, Kid Bloom Year of the Young, Smith &Tell Amatria Lluvia E.T. Lyzza Ella Bric Denise Sophie Hunger
Victornoe @Xtian23 yo duermo de día y vivo de noche, la chiqui no sé debe estar agarrando señal en la mata de mango
Terated Hedda Mae - Madness Kid Bloom - Wounded/Surrounded Smith & Thell - Goliath Amatria - Un amor Lluvia Remix Serena Isioma - Cookout Temperature Ella Bric - Te veo Luego Denise Rosenthal - Tiene sabor Salt Cathedral - CAVIAR
20thcenturyboy 1 Sunmi 2 Blood sugar 3 Goliath 4 Amatria 5 Elsa y Elmar 6 JOON 7 LYZZA 8 Ella Bric 9 Denise Rosenthal 10 Salt Cathedral
angelmédano Lo de mix lo digo por intentar echar a Alicia principalmente. El resto con corazón y cuando hay dudas la menos conocida.
Victornoe Igual y quien lo ha puesto ha sido solo para que salvemos a la otra opción, qué lastima si alguien decidiera hacer lo opuesto......
devilvioletrose Vale, aquí mi veredicto bbs Hedda Mae - Madness Kid Bloom - Wounded/Surrounded Smith & Thell - Goliath Amatria - Un Amor Lluvia Remix JOON - E.T. LYZZA feat. Joe Goddard - Neverland Hidden Beams - Hidden Zebra Katz - IN IN IN Salt Cathedral - CAVIAR Rainsford - 2 Cents juno - He Visto Cosas Que Sólo Tú Has Visto Don - Sixteen (Oceans1985 Remix) Cosima - Close To You (Moonlightning) Austra - Anywayz Alewya - Sweating TESSÆ - Salope Sad Money, Kaskade, Sabrina Claudio - Come Away Gemini Rising, Tensake, Fiora - Tangy
devilvioletrose bueno, quería hacer caso a @ibu que nos decía de votar todo de una vez, si salen nuevas canciones las votaré en otra tanda justo cuando cierren líneas y así no hay lío uwu
wastydkyss Aquí van los míos Sunmi Kid Bloom Goliath L'amour fa calor Lluvia remix Serena Isioma Temperature Hidden INx3 Sophie