sebas La que tomasteis el pelo a @Victornoe con que era el último fue lo más. Fue el verdadero susto de Halloween! Y qué decir de la de ibu... Inolvidable para todes.
juxtapositionboy yo vuelvo a la misma dilema de la edichon pasada no se si pasar desapercibida o ser obvia ?
perfect Pues yo super relajado desde que conozco el fango. No sabéis la presión que era estar siempre arriba. Así que me conformo con mandar un tema que me guste mucho sin pensar en si os va a gustar o si me puede dar una buena o mala posición.
angelmédano A ver si es que el contest envejece del stress! Ahora que lo pienso se me cae más el pelo
Josemi1015 Yo tengo la canción preparada, no sé si pegará mucho con el gusto general pero a mí me ha flipado y es una de las que más me han gustado este 2020.
sebas Yo voy a presentar algo que no me guste que si presento mis canciones del año voy a seguir cayendo en picado
Axwell >• ENVÍO DE CANCIONES: Desde el sábado 21 hasta el viernes 27 ¿Cuando empieza el plazo @Xtian23? ¿A las 00:00?
LaBecaria Yo tampoco sé qué hacer... Peluquera o no? Pero creo que me ha gustado el el consejo de @perfect voy a mandar una que me guste y ya está y que sea lo que Dios quiera!!! (Nooooooooooooooo la becaria me persigue!!)
angelmédano Soy 100% fan de todas las que envío. A veces pienso que tendrán aceptación, otras no y el resultado siempre es un misterio.
ibuprofeno Igual, las canciones que he presentado me han gustado de verdad, y he esperado que gustasen mucho. Luego está la realidad.
angelmédano Espero un buen surtido de canciones en esta edición. Suele pasar después de una edición temática. Veremos!
angelmédano Ya me había acostumbrado a las presentaciones mientras hago la compra del sábado x la mañana. Ahora tengo mono!