Xtian23 Si no discrepara con tus gustos, ahora mismo estaría pidiendo cita en el otorrino :heart: Esta Juana en vivo debe ser un amor jajaj
Josemi1015 Ojito que he cambiado a última hora un voto de una canción que no me gustaba de primeras pero que a la quinta o sexta le he pillado el puntillo, y son votos importantes. Puede ganar a lo tonto. :)
LaBecaria @Josemi1015 ;) Esperemos que sea la mía, que la verdad, ya me gustaba de antes de presentarla, pero es que cada vez me gusta más, jajajaja.
Xtian23 Las imágenes de Ryu y Newtwo se han mostrado en la grafica debido a dos poderes utilizados por jugadores contrincantes, Ryu y Newtwo han sido los objetivos, en breve se revelara el detalle y el efecto total de estos ataques.
Johnny_Utah Humm, no sé si esto es buena idea. Desvelar qué canción va en cabeza cuando queda tanta gente por votar hará que muchas estrategas (como una servidora) se lo piensen antes de darle puntos a Ryu y claramente va a perjudicar las opciones de esa canción. Al contrario, hará que haya gente que vote a Newtwo pensando que esos votos no suponen ningún peligro. De hecho estoy por no darle a Ryu ni los buenos días y darle mis 12 a Newtwo, que no recuerdo ni qué canción era.
Xtian23 WARIO utiliza WARIOMAN sobre PEACH!!! El poder de WARIO le permite escoger el avatar de otro jugador para colocar su nombre en el primer puesto de la primera grafica, sin embargo esto es FALSO, el objetivo es darle un gusto o un susto y que se jale las greñas un rato Visto así PEACH debería haber salido en el primer lugar de nuestra grafica, sin embargo.... PEACH utiliza ESCUDO HONGUITO sobre RYU Este poder le permite a Peach seleccionar el avatar de otro jugador y utilizarlo como escudo, este escudo sufrirá todos los efectos negativos lanzados sobre peach. Ahora desvelemos que paso con Newtwo LUIGI utiliza Ciclon LUIGI sobre NEWTWO El poder de Luigi le permite escoger el avatar de otro jugador para colocar su nombre en el ultimo puesto de la primera grafica, sin embargo esto es FALSO, el objetivo es darle un gusto o un susto y que se jale las greñas un rato