Ojalá una edición llena de paint !!
JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
Qué buena idea la edición venezolana. Pasaremos el fin de año en el cotillón virtual de la peluquería Pelo's tirándonos de los ídem.
En cuanto a lo de @sebas pegando sellos... Pensaba comprar el libro de JNSP por Navidad, pero si te adelantase hoy en la general, me lo pillo esta misma tarde aprovechando lo de "Todos los compradores del libro de jenesaispop durante esta semana estáis ya recibiendo, si así lo habéis pedido, una nota explicativa".
Quiero mi nota explicativa escrita de tu puño y letra. No se valen anónimos amenazantes con letras recortadas de revistas.
Opcionalmente la puedes escribir con sangre. Pero no con la mía.
Me acabo de dar cuenta. La japonesa se ha metido en el top10. Me alegro!
Yo tmbn quiero mi libro de los mejores quemaditos del siglo 21 pero ese envío me a venezuela me va a dejar en banca rota seguro
Jo me da mucha pena pero no sabéis qué jari ha sido mandar un libro a Bogotá. Y me han cobrado 29 euros y algo por el envío. A Canada, Alemania, Francia... están siendo 15, pues ok, entiendo que a esta gente emigrada el libro le va a recordar a España, a sus amigos, hacer compañía... pero lo de Latinoamerica... yo creo que no merece la pena, y nos ha puesto uno en el Twitter que igual ni llega, que mandó un disco hace 4 meses y que nada... :neutral:
Creo que el pobre @Axwell no se ha enterado aún de que ha quedado el último.
Casi voto por Raign, me molaba el rollo Stevie Nicks-Florence, pero al final no me dieron los puntos, mucho temazo.
Qué ilusión una edichon organizadas por mis hnas venecas
@juxtapositionboy @Victornoe yo staneo
[borrado]
CANCION: Traveling Light
FORERE: @Josemi1015
https://www.youtube.com/watch?v=n_5MmFIpbPg
LAS AMIGAS:
Y AHORA LLEGA LA MEJOR CANCION DEL CONCURSO

[borrado]
- Editado
SORDAS!!!!!!!!!!!! ME VOY!!! PERO SOY REINA EN MI CORAZON

Ay vuelve el contest!
- Editado
CANCION: 光の方へ
FORERE: @Xtian23
https://www.youtube.com/watch?v=cE7-jDEKtE4
LAS MAS BELLAS Y CON EL MEJOR GUSTO DE TODOS
Era muy graciosa @Xtian23 y me parecía arriesgada!! Me parecía muy diver
Si no salgo ya, bato mi pequeño récord, qué nervios
Esta canción ha sido una de las que más he disfrutado de la playlist, gracias por traérnosla, @Xtian23 !
Sí, yo le cogí al final bastante cariño a la Ayako
Como Margarita me retirare a una playa paradisiaca con algún hombre a disfrutar mi top 9, a los que votaron a la japo son los mejores