La de Dafne me ha parecido bastante buena, aunque no me acaba de atrapar su melodía folk / world music. Quizá con más escuchas. O quizá no.
Glüme muy buena. Es la clase de canción que puede gustar tanto a peluqueras como a serias por la música. Es cierto que hemos escuchado canciones así en el Contest antes, pero no la veo como una copia de la copia de la copia, a lo Claudia Valentina, sino que tiene carisma.
Baxter me ha recordado para bien al Cohen de First we take Manhattan por la mezcla de voz cavernosa y estribillo más pop. Lo de "No es mi problema, no soy tu perra" lo quiero en una taza, para sorber arqueando una ceja cada vez que mi jefa me pida algo.
La disputa también muy bien aunque he acabado un poco ensordecido y embrutecido de oírlo gritar toda la canción. Vale que venimos de meter en el top ten a la japonesa de los berridos, pero hijo, qué necesidad...
PVA me ha encantado su primera mitad, lo mejor de la playlist hasta ahora. Pero coincido en que es muy larga y el chinchinpún de los últimos minutos te deja justamente "exhausted" y le resta al conjunto. O sea, que muy bien pero ojalá un radio edit.
La mejor tanda ha sido justo la que no ha presentado @Victornoe. Casualidad? Cafetería? Corre J.Lo corre?