Que nadie a dicho nada!! Muy bien! Canciones nuevas!!! Ahora mismo le daré una escucha (aunque primero tendré que escuchar también todas las anteriores).
Gracias por la organización, que en estas fechas, seguro que es más complicado
JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
Me quedé dormido, las escucho y comento
[borrado]
Equilibrium me parece alerta winner, pero sí es un poquito larguita. Me gusta como canta me recuerda a the smiths
será que llegamos a las 20 warachas?
Fdkum ya mandó canción? me hace falta un pavoneo
- Editado
Offtopic. Hoy he soñado que abría un bar-pub, y tenía mucho éxito porque todo el mundo hablaba muy bien de la música que ponía, y sabéis qué ponía? La música de Contest!!! :D lo que me he reído esta mañana acordándome del sueño, jajajajaja. Creo que estoy obsesionado
La playlist me hará compañía estas fiestas mientras voy a trabajar, la verdad es que en estos meses vuestra música me ha hecho sentir un poco menos solo, gracias por las canciones y felices fiestas, FEAS
Felices fiestas a todas! Aunque os considero unas peluqueras chonis sordas y rebosantes de mal gusto (salvo cuando hicisteis que ganase Edgär, claro; ese día tuvisteis un arrebato momentáneo de clase), el sentimiento navideño me hace perdonaros vuestros defectillos al menos durante estas fechas y apreciaros un poquitín a pesar de todo.
Feliz navidad amigues, los aprecio mucho a todos, gracias por darle un escape a mi aburrida vida. Un abrazo
Esa es la idea Ibu, que en estas fiestas no falte la música. Si alguna de las que faltan me quieren hacer un regalito enviando la suya estaré atento al correo.
Johnny lo de Edgar aún no me lo explico. Creo que nunca ha ganado una canción tan normalita, pero a veces un buen acuerdo de mínimos es lo que triunfa, sino que se lo digan a los ingleses con el Brexit por ejemplo.
Y Neoxma, siempre fue mi sueño tener un bar, tranquilito, donde pueda pinchar la música que me de la gana y no lo que estuve obligado a escuchar toda mi adoslescencia en Tenerife. Salsa barata, canciones de radio fórmula una y otra vez,...vamos un infierno. Por eso me hice pinchadiscos primero para ganar un dinerillo extra mientras estudiaba y acabé emigrando buscando buena música a Irlanda primero y después Madrid. Así que sí, existe la figura de emigrante musical. Ojalá coincidamos unos cuantos en ese bar/pub de ensueño donde suene la música del contest, incluso de peluquería!
FELICES FIESTAS
Completamente de acuerdo, a mí también me habéis hecho un poquito más feliz y acompañado. Aunque quede demasiado místico, hasta en los momentos más oscuros, siempre hay pequeños destellos de luz que te alegran un poquito más el día. Felices fiestas a todes! Un abrazo
Estoy entre dos del mismo artista, quien me aiura. Jelp!
[borrado]
https://youtu.be/KUz3UtztkT4
Feliz navidad mis reinas gracias por recibirme aca con esa qk abierta espero algun dia conocerlas para darnos con fuerza
Y que a nadie le haga farta su mejor hallaquita, su ensalada de gallina y su pancito de jamon y si es asi Bienvenidos sean a mi ranchooooooo, se les quiere ♡
[borrado]
Hay alguna más pero esperamos a mañana para presentarla
Yo ando muerta todavia de la jartazon y la bailadera de ayer manas espero el niño jesus les haya dejao pura vaina buena
Feliz Navidad amigues!. Mucha salud y cuídense.
Esta canción sonó anoche en casa varias veces, me encanta el pop ye-yé de los 60'. Y esta versión que hizo Sonia d elos Rolling es tremenda. Mis mejores deseos con ella.
https://www.youtube.com/watch?v=i0X2B-X2zU0
JASJASJAJS